¡Colabora!
0
Los indies españoles más prometedores de 2020
Android iPad iPhone / iPod Touch Mac Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Los indies españoles más prometedores de 2020

Desarrolla, que no es poco

Por Pasajero_oscuro,
0 0 0

Fear the Dark Unknown

Dreamlight

Los usuarios de PC tuvieron la oportunidad de probar por primera vez Fear the Dark Unknown a principios de diciembre. Su ambientación terrorífica y seres grotescos son los principales reclamos de un título que llegará a consolas en 2020 y tiene a la mansión Beresford como pieza clave ante los extraños sucesos que acontecen a los dos protagonistas, James y su hija, Chloe.

Los secretos y rumores que rodean a la familia Beresford desde que una de sus hijas falleciera en extrañas circunstancias han ido creciendo entre los habitantes de Barrow. James y Chloe serán conducidos a la mansión para desentrañar los misterios que se ciernen sobre la familia en un juego que aúna la acción con el género de los survival horror más clásicos. Siente el miedo a lo desconocido con el primer proyecto de Dreamlight Games.

(Ver ficha)



Holfraine

Fluxart Studios

La salida al mercado de Overwatch fue un éxito total y propició la entrada de numerosos jugadores en el género de disparos en primera persona en multijugador. Tal logro ha sido seguido por otros tantos títulos, que aportan ideas frescas para atraer al público. Uno de estos títulos es Holfraine, que llegará a las tiendas el primer semestre de 2020 con toda la acción y espectacularidad propias de este tipo de videojuegos.

En este fascinante juego encarnaremos a un miembro de una de las dos divisiones sobre las que recae el peso de la historia: Black Eyes Troopers, la milicia que ejecuta las órdenes de las corporaciones terráqueas, y La Resistencia, mercenarios a sueldo de las pequeñas colonias mineras y la población nómada. Cada uno de los miembros tendrá su propio rol dentro de la historia, así como unas características definidas que nos facilitarán la victoria en cada combate y obtener el preciado mineral denominado Holfraine.

(Ver ficha)



HOME: Hit N' Rush

Blackmouth Games

La desarrolladora Blackmouth Games elabora y mima un videojuego que está llamado a ser quien de la campanada en 2020. El estilo directo y rápido de HOME: Hit N’ Rush llevará hasta veinticuatro jugadores a batirse el cobre divididos en equipos, cada uno compuesto por tres integrantes quienes portarán sus propias armas, en amplias zonas de Nova Gador. Sin embargo, este título no consistirá únicamente en combates entre los equipos, sino que contará con una tercera especie denominada Rovers que pululará por el mapeado buscando carne fresca.

Mientras se hará todo lo posible por conquistar el terreno, el jugador deberá tener cuidado de una peculiar energía que barre todo y a todos, sino se protege inmediatamente dentro de cúpulas donde se cobijarán todos los personajes, sean aliados o enemigos. Nosotros ya probamos una versión alfa de HOME: Hit N’ Rush cuando visitamos las oficinas a finales de noviembre y salimos muy satisfechos de esta experiencia free to play que llegará en versión Acceso anticipado en febrero.

(Ver ficha)



Indiecalypse

JanduSoft

Sin lugar a dudas, las vivencias que describe JanduSoft en Indiecalypse son las mismas que han sentido una gran parte de los desarrolladores de videojuegos. La ilusión con la que se enfrentan al comienzo de un proyecto choca con la realidad de las ventanas de carga erróneas en la pantalla del ordenador, momentos de poca inspiración y otras paradojas del mundo creativo-artístico que viviremos en la piel de tres personajes: un programador, una artista y un músico.

Las situaciones hilarantes que se encuentran en cada misión del juego cuentan con un gran humor negro, del que duele a la par que consuela al saber que hay más gente que padece lo mismo. Pero recordad lo que dijo Paulo Coehlo, “Cuando quieres realmente una cosa, todo el Universo conspira para ayudarte a conseguirla”, siempre y cuando el Universo no te odie.

(Ver ficha)

Juegos relacionados

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Artículos: ____GEX_____, beto, CodeRed, Doscv, elite, Keyser Soze, NewRandomAge, Ohkouchi.

Actualmente hay conectados 7 usuarios registrados y 102 invitados.

109 ms.

Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2020 | Diseño web por Juan Palma García y Roberto Nieto

×