¡Colabora!
0
Los indies españoles más prometedores de 2020
Android iPad iPhone / iPod Touch Mac Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Los indies españoles más prometedores de 2020

Desarrolla, que no es poco

Por Pasajero_oscuro,
0 0 0

3 Minutes to Midnight

Scarecrow Studio

Las aventuras gráficas de corte clásico se niegan a ceder su lugar ganado a pulso en los años noventa. Y no es para menos, durante los últimos años se han sucedido publicaciones del género point n’click tan maravillosas como Thimbleweed Park o Yesterday Origins, entre otros títulos. En esta ocasión, la historia comienza con una gran explosión a kilómetros de cualquier zona civilizada que tiene como consecuencias la pérdida de memoria de Betty Anderson.

A partir de este momento, acontecerán los hechos más disparatados donde recorreremos los más diversos parajes como un extraño pueblo o una base militar secreta mientras tendremos que lidiar con la mafia. Todo ello para lograr resolver el motivo real de la amnesia, así como evitar el peligroso día del juicio final que se cierne sobre la raza humana.

(Ver ficha)



A Tale of Paper

Open House Games

El trofeo al Mejor Juego PlayStation en la V gala organizada por PlayStation Talents es la mejor carta de presentación de la desarrolladora Open House Games que tiene puesta sus miras a mediados de 2020 para lanzar su primer proyecto, A Tale of Paper. En él tomaremos el control de Paperboy, una figura de origami, que deberá sortear todos los obstáculos para cumplir los sueños y anhelos de su creador.

Para enfrentarse a innumerables peligros y resolver los puzles que se nos presentan, nuestro protagonista cambiará su aspecto según lo requiera el momento, pudiendo transformarse en una rana en las fases de plataformas, en un avión de papel para alcanzar grandes distancias o en una bola, gracias al material del que está hecho. Adéntrate en el fascinante mundo de A Tale of Paper.

(Ver ficha)



Adome

Timsea Studios

Imaginémonos que metemos en una coctelera una aventura de plataformas con la acción propia del mundo del parkour, aderezada con una elaborada historia. Lo agitamos y nos sale un videojuego tan trepidante como es Adome, primer proyecto del estudio murciano Timsea Studios. Quizá los ingredientes nos remitan a 2009, año en el que se publicó el excelente Mirror's Edge gracias a la exploración del mundo que nos rodea mediante la práctica del parkour.

Y es que nuestro protagonista robótico deberá hacer uso de la agilidad y destreza de sus espectaculares movimientos combinándolos con el poder de mover objetos con la mente, con el objetivo de resolver los puzles y combatir con las fuerzas enemigas. Descubre el intrincado misterio que se cierne sobre Ciudad de Luz en un título con una historia profunda y madura.

(Ver ficha)



Blind Battle Championship

Companni Games

Los gritos del público clamando sangre, el sonido de las trompetas anunciando el comienzo de la liza y el sudor de los contendientes bañando sus frentes mientras se baten el cobre en el combate son señas de las lides que se organizaban en nombre del rey. Eso sí, la sorpresa ideada por este estudio valenciano recae en que los personajes lucharán con los ojos vendados en este título de lucha estratégica por turnos en tablero.

A principios de 2020 probaremos este divertido proyecto en Early Access donde podremos escoger un total de siete personajes, cada uno con sus habilidades definidas, con los que combatiremos en duelo contra otros siete amigos en multijugador local. Antes de que los personajes se pongan la venda y combatan, tendrás que seleccionar tus movimientos dependiendo del terreno y las habilidades de tu personaje con el objetivo de ser el único que quede en pie.

(Ver ficha)

Juegos relacionados

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Artículos: ____GEX_____, beto, CodeRed, Doscv, elite, Keyser Soze, NewRandomAge, Ohkouchi.

Actualmente hay conectados 7 usuarios registrados y 88 invitados.

125 ms.

Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2020 | Diseño web por Juan Palma García y Roberto Nieto

×