¡Colabora!
0
Los indies españoles más prometedores de 2020
Android iPad iPhone / iPod Touch Mac Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Los indies españoles más prometedores de 2020

Desarrolla, que no es poco

Por Pasajero_oscuro,
0 0 0

Ramona vs The Forces of Love

Deimos Studio

Se juguetea con dos referencias: la serie Star contra las fuerzas del Mal y la canción de Esteso, ambas sobre amor y mujeres. Tras estas referencias, Ramona vs Forces of Love es un roguelite de vista cenital que cumple con una máxima: matar, morir y mejorar. La historia es siniestramente sugerente: somos Ramona, una diablilla antipática elegida por el Demonio para exterminar a las Fuerzas del Bien y los seres bonitos que han invadido nuestro feo mundo. ¡A través del dolor y la muerte traeremos nuestra libertad!

Ramona vs Forces of Love es obra de Deimos Studio, equipo malagueño que asiste a ferias, como la Madrid Games Week. Francisco Javier García (CEO, diseñador), Paloma Ribeiro (artista 2D), David Vélez (programador), David Bello (artista 3D) son los padres de esta Ramona exterminadora.

(Ver ficha)



Serpent's Saga

Paloma Studios

Desde que comenzamos a planificar este reportaje nos hemos sorprendido de la cantidad, y calidad, de las propuestas que se están desarrollando en la Comunidad Valenciana. Quizá Serpent’s Saga todavía se encuentre en una fase muy temprana de desarrollo, pero los miembros de Paloma Studios cuentan con una dilatada carrera en el mundo de los videojuegos. Y no es para menos, Danielle Romero, directora creativa, y David Jiménez, en el apartado técnico-artístico, son las dos cabezas visibles del proyecto.

En Serpent’s Saga defenderemos nuestra fortaleza a lomos de un fiero dragón de las tropas del ejército enemigo comandadas por el Nigromante en este fantástico arcade con elementos tower defense y wave shooter. Embutidos en nuestras gafas de realidad virtual de PlayStation seremos capaces de repeler a los enemigos utilizando todo tipo de armas y hechizos mágicos. Salvador Lledó, Jorge Momparler y Marc Celma son los otros tres miembros que componen la compañía añadiendo sus conocimientos de diferentes campos como son la informática, diseño artístico y composición, respectivamente. Aunque sea Tali quien tenga la última palabra.

(Ver ficha)



Summer in Mara

Chibig

Summer in Mara ha sido sin lugar a dudas toda una revolución en Kickstarter durante el año 2019 y logró multiplicar por 10 su meta inicial, alcanzando así los 233.919 euros recaudados por 9.523 patrocinadores. Los creadores de Deiland nos invitarán a una isla del paraíso en la que desarrollar la actividad del lugar, así como abrirnos al océano para poder conocer más personajes y comerciar. Llegará a PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y Steam.

El videojuego nos propondrá adentrarnos en la piel de Koa dentro del océano Mara, por lo que tendremos aventuras y exploración, crafteo y algunos toques de RPG. La historia nos llevará a encomendarnos en la misión de salvar al océano de un peligro que ha llegado del exterior y que quiere hacerse con el poder que esconden sus aguas. Además todo esto estará rodeado de un aura inspirada en grandes títulos como The Legend of Zelda: The Wind Waker, Stardew Valley o incluso en las obras de Studio Ghibli, entre otros.

(Ver ficha)



Super Magbot

Astral Pixel

El estudio catalán Astral Pixel pone a disposición de los jugadores un precioso plataformas en 2D donde la habilidad del jugador unido a las fuerzas de atracción y repulsión son la clave en un título con un maravilloso apartado gráfico pixel art. Esta relación que existirá entre el personaje y las dos fuerzas abre una nueva perspectiva dentro de este género para brindar a aquellos jugadores que buscan títulos complejos una experiencia a la altura de lo que esperan a lo largo de más de 80 niveles.

En sus cuatro mundos en los que se divide esta entrega, el protagonista de Super Magbot deberá interactuar con ocho tipos de imanes mientras se enfrenta a innumerables obstáculos en los que nuestra pericia a los mandos o teclado nos será de gran ayuda. Mueve, salta y coordínate con los diversos imanes con el objetivo de conseguir los preciosos objetos repartidos por la pantalla en el menor tiempo posible, ya sea en Nintendo Switch o PC.

(Ver ficha)

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Artículos: ____GEX_____, beto, CodeRed, Doscv, elite, Keyser Soze, NewRandomAge, Ohkouchi.
×