¡Colabora!
0
Los indies españoles más prometedores de 2020
Android iPad iPhone / iPod Touch Mac Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Los indies españoles más prometedores de 2020

Desarrolla, que no es poco

Por Pasajero_oscuro,
0 0 0

Inexplicable Deaths in Damipolis

TieSoft

111 personas confiaron en TieSoft con un montante superior a los 15.000 euros que solicitaba la compañía andaluza cuando presentaron esta aventura gráfica en primera persona en Kickstarter. No sabemos si será por su atrayente estética noir o por su fascinante historia que aglutina el suspense y la intriga. Sea como fuere, Inexplicable Deaths in Damipolis se destapa como un hábil rompecabezas donde tendremos que resolver los puzles repartidos por la mansión, a la par que coleccionar todo tipo de objetos para dar con la clave de la historia.

Y es que despertarnos aturdidos en la mesa de un banquete con los cadáveres de los otros invitados esparcidos por la estancia abre muchos interrogantes. Así que vete preparando tu olfato rastreador porque tendrás que explorar cada habitación en busca de pistas que te ayuden a proseguir la historia. Eso sí, el título cuenta con seis versiones de lo que ha acontecido dentro de la mansión y, una vez que desbloqueemos todos los finales, nos será desvelado qué ocurrió en realidad.

(Ver ficha)



Islabomba

Sons of a Bit

Los trabajadores de Sons of a Bit no se quejan precisamente por la falta de trabajo. Al contrario, los desarrolladores de Islabomba también están trabajando en otro proyecto, Kluest, el cual está justo en la página siguiente. Además, lanzarán otros cinco títulos basados en Islabomba en Hatch, la plataforma de juegos móviles de Rovio. Casi nada.

Islabomba será publicado en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, y en él conoceremos a sus tres protagonistas: un conejo, un pingüino y una tortuga. Los tres tendrán sus propias habilidades con el objetivo de derrocar a un antagonista tan peculiar como aquel trío. El título cuenta con dos modos de juego, la modalidad Historia donde colocaremos bombas por doquier para abrirnos camino, y los Minijuegos como son el baloncesto, el volleyball y los puzles al más puro estilo Bust-A-Move, donde el jugador podrá jugar tanto sólo como acompañado por un máximo de cinco amigos.

(Ver ficha)



Itadaki Smash

Main Loop Games

El año 2019 quedará en el recuerdo del estudio vasco Main Loop por la sorpresa que supuso Submersed a principios de año. Y no es para menos, después de ganar varios premios como son el Mejor juego vasco en el evento Fun & Serious de 2018 y estar respaldado por el programa PS Talents de la marca PlayStation, la compañía se lanza de lleno en su segundo proyecto profesional, Itadaki Smash.

En este título dejamos atrás las profundidades submarinas y nos curtiremos el lomo en un videojuego de corte Beat 'em up que recoge y actualiza las mecánicas de los mejores clásicos del género. Para ello, haremos frente, bien solos, bien acompañados de un amigo a oleadas de enemigos con el poder de nuestras armas y ataques especiales con el objetivo de vernos las caras con los jefes de cada área. Según Main Loop, Itadaki Smash se publicará en Navidades de 2020 en PlayStation 4 y PC. Mientras tanto, vete practicando lo de “dar cera, pulir cera”.

(Ver ficha)



Kharon's Crypt

Andromeda Project

Kharon's Krypt trata sobre la libertad. Hace años, un rey decrépito encerró a Caronte el cosechador de almas en una cripta para no morir. Sin guadaña arrebatadora de vida ya no habría muerte, la idea era buena... pero un ente sobrenatural no es un prisionero para toda la eternidad.

Caronte recorrerá mazmorras con trampas y jefes finales demoníacos. Un Dungeon Crawler de escenarios y peligros aleatorios. Posee el cuerpo de los enemigos Exánimes para usar sus habilidades. Se amplia el lore coleccionando cartas ilustradas del Necronomicón. Las mecánicas jugables y los gráficos rinden tributo a Game Boy Color, además es apto para daltónicos. Andromeda Project está formado por Hebi Lee, creador y jefe, Mimibits, artista pixelart, Tony Manfredonia, compositor, y Ana Schatten, artista conceptual.

(Ver ficha)

Juegos relacionados

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Artículos: ____GEX_____, beto, CodeRed, Doscv, elite, Keyser Soze, NewRandomAge, Ohkouchi.
×