¡Colabora!
0
Los indies españoles más prometedores de 2020
Android iPad iPhone / iPod Touch Mac Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Los indies españoles más prometedores de 2020

Desarrolla, que no es poco

Por Pasajero_oscuro,
0 0 0

Central Pvrk

Gambusino Labs

El icónico Central Park ubicado en el corazón de Manhattan ha sido escenario de múltiples películas y series, a las que habría que sumar las versiones en videojuegos tales como Grand Theft Auto IV o Bee Simulator. Pero pocas veces hemos paseado entre sus árboles poniéndonos las gafas de realidad virtual que recrean su propia versión del famoso parque.

Con esta tecnología seremos capaces de correr, interactuar con los personajes que encontremos y resolver puzles, todo ello con la ayuda de un sistema que, según Gambusino Labs, evitará los mareos propios de las gafas VR. Explora Central Park como nunca lo has hecho con esta propuesta del equipo granadí, expertos en crear tanto proyectos en 3D como en 2D, que se estrenará en realidad virtual a finales de verano de 2020.

(Ver ficha)



Dawn of Fear

Brok3nSite

El género de survival horror tendrá protagonismo gracias al próximo proyecto del estudio Brok3nSite, Dawn of Fear. Este título que bebe de los Resident Evil más clásicos, con cámaras fijas, puzles por doquier para avanzar por el mapa y, como no, del terror más puro rodeado de criaturas infernales, incorpora nuevos añadidos que favorezcan una ambientación terrorífica.

Como si fuera una pesadilla que se ha formado en lo más profundo de su corazón a causa del accidente en el que perecieron su padre y su hermano, Alex vaga por una atmósfera opresiva culpándose por el terrible incidente. La banda sonora que mantenga la tensión en todo momento recae sobre los hombros de Darren Curtis, encargado de poner la música en películas, series y videojuegos.

(Ver ficha)



Deathroned

Nuclear Toaster Studios

La Universidad de Tecnología y Arte Digital, más conocida como U-Tad, se ha granjeado una fama en los últimos años gracias a la cantidad de proyectos de gran nivel que fraguan dentro de sus aulas. Ejemplos como Lost Criteria o DNA Softworks con sus proyectos Blackstorm o Khara, respectivamente, son una muestra del impulso que reciben las desarrolladoras noveles.

En este caso, Deathroned se destapa como un sugerente shooter en primera persona donde se cuenta la historia de Dhayosh, un tirano que ha usurpado a la familia Khan del trono y dirige el reino con mano de hierro. Contra este dominio, el jugador tomará el control de Ayla, una hechicera que usará sus poderes y los combinará para que cada pelea sea totalmente diferente en este shooter de desarrollo procedural con una preciosa ambientación del mundo persa.

(Ver ficha)



Echoes VR

Rogue Titan Games

Sumérgete en las profundidas marinas para vivir una de las aventuras más interesantes, y claustrofóbicas, que pueden ofrecerte las gafas de realidad virtual de PlayStation 4 en 2020. Rogue Titan Games te propone un título cargado de acción y supervivencia a partes iguales donde el sigilo guarda un papel fundamental ya que nuestro principal objetivo será encontrar la cura para una Tierra devastada, en medio de bestias que nos intentarán dar caza.

Apoyados por el programa PlayStation Talents Games, el estudio madrileño Rogue Titan Games continuó elaborando su proyecto de fin de Máster con el objetivo de lanzarlo en los primeros meses de este año. La inmersión que propone la realidad virtual va en conjunto con una banda sonora que no dejará ni un segundo de respiro al jugador.

(Ver ficha)

Juegos relacionados

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Artículos: ____GEX_____, beto, CodeRed, Doscv, elite, Keyser Soze, NewRandomAge, Ohkouchi.

Actualmente hay conectados 7 usuarios registrados y 96 invitados.

125 ms.

Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2020 | Diseño web por Juan Palma García y Roberto Nieto

×