¡Colabora!
0
They Are Here: Alien Abduction Horror mostrará los estragos y peligros de los seres extraños del espacio
PC

They Are Here: Alien Abduction Horror mostrará los estragos y peligros de los seres extraños del espacio

Por una vez un periodista se tomará en serio a los marcianos

Por David Vigón Rodríguez,

Los aliens forman parte de nuestra vida y de la cultura popular desde hace siglos, incluido en los videojuegos. Por alguna razón no aclarada, los seres extraterrestres abundan más en los juegos de acción, estrategia y humor pero poco en el terror, pero quizá estén cambiando las tendencias. El año pasado tuvimos a The Greyhill Incident, un juego un poco decepcionante pero que adelantaba una incipiente tendencia de horror en primera persona ambientado en granjas americanas. Ahora está en desarrollo They Are Here: Alien Abduction Horror por parte del estudio DEKLAZON, y que se espera que salga en este 2024.

La desarrolladora señala algunas de sus influencias, desde novelas hasta películas y series televisivas, como Señales, Dark Skies, The Gracefield Incident, Expediente X o La guerra de los mundos. En They Are Here: Alien Abduction Horror encarnamos al periodista Taylor Fox, inmerso en un reportaje fotográfico sobre fenómenos inexplicables acaecidos en una granja familiar. La familia Grayswood asegura que deslumbrantes luces vibran en el cielo, los animales son más violentos de lo habitual y otros sucesos más sin explicar. Sin pretenderlo, Fox será testigo de una invasión extraterrestre y su vida correrá peligro.

They Are Here: Alien Abduction Horror ofrecerá secretos ocultos y misterios sin descifrar. Desde cintas de VHS coleccionables sobre abducciones y mensajes ocultos de la televisión (como el caso de Susan Sherman) hasta una demo jugable que funciona como prólogo. Una historia ambientada años atrás de la historia principal y protagonizada por Michael Anderson, soldado de la base militar y testigo del aterrizaje del OVNI en las cercanías de la granja Grayswood.



Enlaces relacionados

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×