¡Colabora!
0
ULTROS ofrece demo jugable, lanzamiento inminente y el sabor de Orión
Mac PC PlayStation 4 PlayStation 5

ULTROS ofrece demo jugable, lanzamiento inminente y el sabor de Orión

La matriz cósmica a la deriva aguarda nuestro aterrizaje y cubrimiento

Por David Vigón Rodríguez,

ULTROS promete ser una de las experiencias más alérgicas y alucinógenicas de este 2024 y primera mitad del siglo XXI. Un metroidvania en 2D nutrido de colores fosforescentes, melodías de El Huevo, metáforas incomprensibles sobre la vida y mucho ácido. Un título independiente que está cada vez más cerca de los usuarios y de su anhelo por sentir los colores del cosmos y las vibraciones de la vida desconocida.

Desarrollado por Hadoque y editado por Kepler Interactive, esta aventura espiritual espacial saldrá a la venta este mismo martes 13 de febrero. Se puede precomprar por 24,99€, con un 10% de descuento temporal, asi como la edición Deluxe por 34,99€, con un 10%. Disponible tanto para PC y Mac como PlayStation 4 y PlayStation 5. Con motivo del evento Next Fest de Steam se ha publicado una demo jugable, así como tráilers nuevos.



Tal como reza la sinopsis oficial, esotérica y surrealista, sólo entendible para quien haya dormido sus ocho horas de sueño: "Te despiertas en un sitio desolador, después de aparentemente estrellar tu nave contra el Sarcófago, una gigantesca matriz cósmica a la deriva en el espacio, que contiene un antiguo ser demoníaco conocido como ULTROS. Dentro del bucle eterno de un agujero negro, tendrás que explorar el Sarcófago y conocer a sus habitantes para entender tu papel.

¿Serás tú quien consiga romper este ciclo, o te convertirás en un eslabón entre la destrucción y el renacimiento?"

Enlaces relacionados

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×