¡Colabora!
0
Shin chan: Shiro of Coal Town saldrá para Switch en Japón y estrena tráiler
Nintendo Switch PC

Shin chan: Shiro of Coal Town saldrá para Switch en Japón y estrena tráiler

La agradable vida en una ciudad minera

Por David Vigón Rodríguez,

Shinnosuke Nohara es uno de los dos infantes favoritos del mundo del manga gracias a su actitud hedonista ante la vida y el exhibicionismo público. El otro zagal famoso es uno que vive solo en casa. Creado por por Yoshito Usui, este simpático personaje protagonizado varios juegos a lo largo de su historia, la mayoría limitados al mercado japonés. Shin Chan: Mi verano con el profesor - La semana infinita fue una excepción y a cambio recibió el cariño de los usuarios y de los analistas, como Daniel Martín en uVeJuegos. Ahora es el momento del lanzamiento de su segunda parte.

Shin chan: Shiro of Coal Town (Shin-chan: Sumi no Machi no Shiro) saldrá a la venta este jueves 22 de febrero de 2024 para Switch en Japón. Se estima que llegará a plataformas y mercados extras más adelante, sin fecha. La distribuidora Neos y la desarrolladora h.a.n.d. han aprovechado el inminente estreno para publicar el segundo tráiler oficial, que refleja el carácter costumbrista y nostálgico de las aventuras de un niño cabezón y su perro de pelaje blanco. Una experiencia de simulación, puzles, diálogos, relajación y coleccionismo de insectos.

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×