¡Colabora!
0
EA recupera las pérdidas del miercoles gracias a Apex Legends
PC PlayStation 4 Xbox One

EA recupera las pérdidas del miercoles gracias a Apex Legends

Este nuevo Battle Royale está creciendo más rápido que Fortnite en sus primeros días y ha hecho a EA recuperar su precio de acción anterior

Por Alejandro García González,

El valor en bolsa de las compañías de videojuegos no es precisamente una broma, especialmente para Electronic Arts que vio caer su acción gravemente este miercoles más de un 10% tras anunciar que no cumplirían con las predicciones de beneficios hechas para el anterior trimestre. Personal de la compañía señalaba que algunas de las causas eran la fiera competición de la industria y el no tener un Battle Royale dedicado a competir con el fenómeno del momento, Fortnite.

Con la salida de Apex Legends y una auténtica fiebre de descargas que ya supera los récords establecidos por el modo Battle Royale de Fortnite, EA ha recuperado rápidamente esta caída ante las expectativas de ventas en elementos cosméticos dentro del juego, estrategia idéntica a la de su gran competidor, tras transmitir que no habrá elementos de pago que den ventaja alguna en el título.

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×