¡Colabora!
0
Little Legend es una obra francesa de fantasía, diosas y comadrejas que ha conseguido financiación
Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Little Legend es una obra francesa de fantasía, diosas y comadrejas que ha conseguido financiación

Una zagala imbuida en la magia ayudará a sus vecinos con sus problemas cotidianos

Por David Vigón Rodríguez,

El estudio francés Nevermind ha financiado su nuevo proyecto gracias a Kickstarter, cuya campaña acaba de finalizar con notable éxito. De los 30.600 euros necesarios se ha conseguido 36.139 gracias al apoyo de 637 mecenas. De esta manera se garantiza las versiones de las plataformas principales del mercado, nuevos colores para nuestra comadreja mágica y la posibilidad de adentrarnos en los mundos de los sueños y ayudar a sus habitantes. Por desgracia no se consiguió lo suficiente para adaptar los textos al portugués, japonés y alemán.

Little Legend es una aventura de mundo abierto en 2D, con fantasía y hermosura a raudales. La protagonista es Pimpim, una rubia muchacha con poderes mágicos que recorre un mundo de magia repleto de secretos y habitantes con problemas. The Grand Continent es un lugar en constante cambio y está bajo la custodia de dos diosas. Una de sus zonas de interés en la Ciudad de Lancis, alojada arriba en los cielos. Una vez fue destruida pero fue reconstruida por las mismas diosas. Ahora está más bonita, viva y menos derruida. Pimpin será capaz de modificar la realidad para su beneficio y descubrir los secretos milenarios enterrados en las profundidades de la existencia. Reunirá talismanes milenarios y elaborará sus propios hechizos artesanales. También se puede transformas en una comadreja. Una comadreja mágica.

Aunque lo parezca, el estudio promete que no será un metroidvania pues Pimpim podrá recorrer el mundo a su antojo desde el principio para conseguir sus objetivos. Habrá algunos momentos argumentales necesarios pero aparecerán de manera aleatoria.

Cabe destacar que las dos actrices principales que ponen voz a Pimpim y a La Condesa son Adeline Chetail y Juliette Degenne respectivamente. En Francia son conocidas por sus papeles en el doblaje de videojuegos y cine: Adeline es Ellie (The Last of Us), Zelda (Breath of the Wild) y Iris (Final Fantasy XV) mientras que Juliette es la voz habitual de Robin Wright, Uma Thurman y varios personajes en Skyrim.

Little Legend estará traducido al francés, inglés y castellano. Se planea que para principios de 2020 se ofrezca una beta poco antes de su lanzamiento en verano para Switch y PC/ Mac, mientras que para principios de 2021 saldrá para PlayStation 4 y Xbox One.


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×