¡Colabora!
0
La revolución estadounidense volverá el 29 de marzo gracias a Assassin's Creed III Remastered
PC PlayStation 4 Xbox One

La revolución estadounidense volverá el 29 de marzo gracias a Assassin's Creed III Remastered

El título de Ubisoft vuelve tras un lavado de cara y con todo el contenido descargable en el disco

Por Juan B.,

Ya conocemos la fecha de lanzamiento de Assassin's Creed III Remastered, el regreso que anunció Ubisoft junto al lanzamiento de Odyssey pero del que no hemos vuelto a saber nada hasta ahora. Será el próximo 29 de marzo cuando los jugadores de PlayStation 4, Xbox One y PC puedan hacerse con la tercera entrega numerada de la serie de asesinos.

Assassin's Creed III Remastered ha sido un proyecto liderado por Ubisoft Barcelona (localizado en Sant Cugat), que junto a la ayuda de otros nueve estudios han conseguido que uno de los títulos más aclamados de la saga regrese en 4K y con HDR para la actual generación de consolas.

Esta remasterización no vendrá sola, y es que en el pack también se incluye Assassin's Creed: Liberation, el título que originalmente se lanzó para PlayStation Vita y que narraba la cruzada de Aveline contra las fuerzas españolas en América del Sur. También contaremos con todo el contenido descargable para un jugador de la tercera entrega, que se trata de "Benedict Arnold y los Secretos Ocultos" y "La Tiranía del Rey Washington".

Assassin's Creed III Remastered se podrá reservar en físico para PlayStation 4 y Xbox One a un precio de 39,99 €. Para estas mismas plataformas y en PC también se puede adquirir de manera digital al mismo precio. También recordamos que este título se recibe de manera gratuita al ser comprador del pase de temporada de Assassin's Creed: Odyssey.


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×