¡Colabora!
0
Una gata sobre los tejados de Forge City
Xbox Classic

Una gata sobre los tejados de Forge City

Los juegos de infiltración están de moda y por lo visto no son territorio exclusivo de tipos duros como Jack o Sam

Por Gladiator,
0 0 0


Los asiduos seguidores de los cómics de Spiderman seguro que recuerdan el personaje de Felicia Hardy, alias la Gata Negra, una hábil ladrona de guante blanco que basaba toda su destreza en unas dotes atléticas y marciales fuera de lo común, y en la utilización de diversos gadgets que la ayudaban a introducirse en cualquier edificio en pos de joyas y otros enseres de valor. La protagonista de Stolen, Anya Romanov, guarda muchas similitudes con el personaje de la gata negra, de hecho hasta su indumentaria es similar, y es que salvo por la diferencia de tiempo entre la ubicación de uno y otro personaje, cosa que redunda en la sofisticación de los aparatos utilizados para perpetrar el robo, cualquiera diría que estamos ante una extensión del cómic.

La trama argumental sitúa a nuestra ladrona en Forge City, una ciudad turbulenta en la que se ha desatado una guerra política entre el actual alcalde y su más directo rival en la que Anya juega un papel importante debido a que sus robos están dando una mala imagen de la institución. Por otra parte una serie de personajes secundarios entran en liza y serán ciertamente importantes en el devenir de la historia, ayudando o entorpeciendo la labor de nuestra protagonista...

- Anya Romanov es la principal protagonista de Stolen, y una profesional consumada del robo de objetos valiosos a base de burlar las medidas de seguridad más sofisticadas de manera limpia y sin causar víctimas mortales. Entre sus principales habilidades se encuentra el sigilo, la capacidad de piratear cualquier programa informático, abrir las cerraduras más complicada y una gran agilidad.

- Louie Palmer es el socio de Anya, y un veterano de guerra experto en telecomunicaciones que le suministra o diseña todo tipo de gadgets y equipo técnico. Ambos están permanentemente conectados por audio y video por lo que es habitual que la protagonista haga casa de sus sabios consejos.

- Night es uno de los habituales en los bajos fondos de Forge City, actualmente trabaja para Killiam siendo sus ojos y oídos en la calle y actuando como intermediario entre Killian y Breeze, pero tiene sus propias aspiraciones en cuanto a llegar a ser alguien dentro de la estructura del crimen organizado.

- El Alcade Morgan lleva veinte años al frente de la corporación municipal, él representa los valores tradicionales en oposición con las ideas renovadoras de Killian. A pesar de sus intentos no ha conseguido frenar el ascenso del aspirante y ahora se encuentra en una posición complicada debido a la presión que está recibiendo de los medios de comunicación debido al hostigamiento de Killian.

- Richard Killian representa el papel de máximo aspirante a la alcaldía preocupado por la ola de delitos que se ha desatado en la ciudad. Sin embargo su personaje muestra dos caras bien diferentes, siendo también responsable de muchos negocios sucios entre los que se incluyen la extorsión y el chantaje. La presencia de Anya en la ciudad no entra en sus planes por lo que tratará de librarse de ella a toda costa.

- Breeze es el personaje más enigmático del juego, y una de las sicarias de Killian. Al igual que Anya es una experimentada ladrona aunque carece de su sensibilidad y puede mostrarse como una asesina fría y despiadada eliminando a todos los guardias que se interpongan en su camino. Es fácil de imaginar que no tiene excesivas simpatías por Anya por lo que representará el papel de némesis a lo largo del juego.

Anya Romanov, ladrona de guante blanco y principal protagonista de Stolen
Anya Romanov, ladrona de guante blanco y principal protagonista de Stolen
Night y Breeze, dos de los sicarios de Killian, que intentarán ponerle las cosas difíciles a Anya
Night y Breeze, dos de los sicarios de Killian, que intentarán ponerle las cosas difíciles a Anya

Información del juego

Stolen

Xbox Classic

Fecha de lanzamiento: 5 de abril de 2005
Desarrollado por: Blue 52
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×