¡Colabora!
0
Una gata sobre los tejados de Forge City
Xbox Classic

Una gata sobre los tejados de Forge City

Los juegos de infiltración están de moda y por lo visto no son territorio exclusivo de tipos duros como Jack o Sam

Por Gladiator,
0 0 0


Robar es un trabajo de lo más duro y peligroso, es por ello que Anya antes de lanzarse a las calles se ha preparado concienzudamente y se ha provisto, gracias a su socio Louie Palmer, de los más ingeniosos aparatos para verse expuesta al mínimo peligro posible.

Para empezar Anya cuenta con unas poderosísimas gafas electrónicas que le sirven para estar permanentemente conectada con Louie, tanto en modo audio como video. Las gafas están equipadas con la tradicional visión nocturna, ya vista en otros juegos, que le permitirá ver con claridad en las situaciones más sombrías, así mismo dispone de unas lentes telescópicas a modo de zoom que utilizará para ver desde un punto muy alejado como está la situación bastantes metros por delante de ella. Sin embargo la principal novedad del juego radica en un extra disponible para las gafas que le permitirá desarrollar la denominada visión sónica, utilizándolas para tener una imagen de lo que hay al otro lado de la puerta en función de la respuesta dada a un sonido que puede ser emitido por la propia Anya.

Para su propia defensa Anya cuenta con una pistola de altas prestaciones que incluye funciones de lo más variado, como un disruptor eléctrico de lo más útil, gracias a su amplia gama de dardos. Aparte de los tradicionales dardos tranquilizadores que pueden ser utilizados para dejar fuera de combate a cualquier guarda por un corto espacio de tiempo, Anya cuenta con unos dardos de posición que podrá disparar contra guardias o cámaras de vigilancia y utilizarlos para que tanto la ronda de los primeros como el barrido de visión de la segunda aparezca impresionada en el mapa de la zona en la que se encuentran. En último lugar, la pistola puede disparar unos emisores de sonido que Anya podrá activar en el momento preciso y distraer a los guardias que acudan a esa zona y aprovechar que el camino quede despejado para pasar.

Otro de los grandes aliados de la felina protagonista es el pad que equipa en su brazo derecho y que le permite controlar las conexiones de sus gafas electrónicas. Por otra parte, el pad le permitirá abrir las más complicadas cerraduras protegidas electrónicamente y hackear los ordenadores para hacerse con la información necesaria y proseguir en la aventura. Aunque puede ocurrir que algunas cajas fuertes se le resistan por lo que habrá que combinar la función de pulsos sónicos que incorpora el pad junto con la visión sónica de las gafas electrónicas para tener una imagen nítida de la posición de los engranajes que le permita abrirlas sin excesivos problemas. La última de las funciones de este ingenioso pad le permitirán utilizar un potente láser para cortar ciertos metales al más puro estilo de James Bond y su precioso reloj de pulsera, para ello, Anya habrá tenido que utilizar el escáner que incorpora el pad y averiguar si el láser podrá hacer mella en el metal en cuestión.

Para guiarnos por cada una de las fases Anya cuenta con un preciso mapa que indica permanentemente su posición así como la de nuestro destino, utilizarlo en combinación de las funciones de las gafas electrónicas será de vital importancia para concluir con éxito todas las misiones.

La mayoría de los ítems mencionados pueden ser utilizados mediante la pulsación de uno o dos botones, de hecho los principales movimientos de Anya pueden realizarse sin excesivos problemas y serán mostrados en la primera fase del juego mediante la ayuda de ciertos textos en pantalla o las precisas indicaciones de nuestro socio Louie. Es de agradecer que un control tan sencillo del personaje haga que casi cualquier jugador pueda hacerse con el juego desde un primer momento, sin tener que estar preocupandose de que botón ha de pulsar en el momento adecuado para no echar al traste todo el avance que lleva hasta ese instante.
Las gafas electrónicas de Anya serán de gran ayuda para solventar diversas situaciones
Las gafas electrónicas de Anya serán de gran ayuda para solventar diversas situaciones
La visión telescópica nos servirá para ver con claridad los lugares donde disparar nuestros dardos
La visión telescópica nos servirá para ver con claridad los lugares donde disparar nuestros dardos
El mapa de posición tendrá que usarse a menudo para conocer cual es el recorrido más recomendable
El mapa de posición tendrá que usarse a menudo para conocer cual es el recorrido más recomendable

Información del juego

Stolen

Xbox Classic

Fecha de lanzamiento: 5 de abril de 2005
Desarrollado por: Blue 52
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×