¡Colabora!
0
Las cicatrices del pasado
Xbox

Las cicatrices del pasado

Obsidian Entertainment nos brinda la posibilidad de seguir disfrutando con la historia y señas de identidad de uno de los juegos del año 2003

Por satsuinohadou,
0 0 0

Respecto a los mundos por donde viajaremos a lo largo de la aventura, deberemos recorrer naves espaciales como el Heraldo, el Halcón de Ébano, visitar la colonia minera de Peragus II, que abastece a Telos, así como a diversos planetas de la galaxia de combustible de baja calidad.

Telos es un planeta devastado por la Guerra Civil Jedi, los Sith se ensañaron con el planeta, y actualmente está siendo reconstruido con gran esfuerzo por parte de la República gracias a los Ithorians y la Corporación Czerka (otros viejos conocidos de la primera entrega).

Alrededor del Planeta orbita la Estación donde seremos detenidos y acusados de la destrucción de Peragus II. Deberemos emprender diversas tareas de investigación, así como decidirnos entre ayudar a los Ithorianos o a la Corporación Czerka. Lograremos llegar hasta la base polar donde se encuentra nuestra nave, que habría sido robada.

A partir de este punto se iniciará una tarea de búsqueda a lo largo de diversos planetas como Onderon, y su luna Dxun, un entorno selvático constantemente asaltado por tormentas y dominado por bestias predadoras que han acabado a lo largo de la historia con infinidad de exploradores.

Por si fuera poco, las huellas de las Guerras Mandalorianas estarán ocultas entre la vegetación, se rumorea que las tropas Sith se encuentran ocultas en una vieja estructura de la jungla.

Dantooine, el planeta donde se encontraba la escuela de formación de Jedi en la primera entrega, será otro punto a visitar, aunque esta vez, y como pudimos comprobar en Caballeros de la Antigua República, parte de su aspecto habrá cambiado bastante. Y es que el ataque de Darth Malak dejó el templo Jedi destruido, y el planeta bajo el dominio de los buscadores y mercenarios, ya que la Milicia y el Órgano de Gobierno existentes son insuficientes para controlar la situación.

El odio hacia los Jedi se ha extendido, ya que se les culpa de haber conseguido ser blanco de las iras de los Sith, y prácticamente no se distingue entre unos y otros, y se habla de Guerra Civil Jedi.

Las llanuras de Khoonda, lugar del gobierno de Terena Adare, así como las Ruinas del Enclave son los lugares más visitados, tanto por buscadores que tratan de conseguir reliquias Jedi para vender, como para los mercenarios que campan a sus anchas por el planeta. Las bestias ocupan la mayor parte de las llanuras, y hacen que los granjeros tengan algo más que temer que a los mercenarios y a los buscadores.

Korriban, el antiguo hogar de los Sith, redescubierto por Malak y Revan, se ha convertido en el núcleo del nuevo Imperio Sith. El planeta se ha convertido en un mausoleo donde los más valientes se aventuran para conseguir desentrañar las reliquias Sith, aunque el mal que reside en él, hace que prácticamente con toda seguridad sucumbas al lado oscuro.

Nar Shaddaa es la versión oscura de Coruscant. Es hogar de cazarrecompensas, refugiados, mafias, así como desamparados tras las Guerras Mandalorianas y Civil Jedi. Es un planeta marcado por el comercio, tanto de combustible, como de cualquier cosa ilegal controlada por lord Goto, tanto armas, como esclavos, mediante su sindicato intergaláctico del Crimen conocido como El Intercambio.
La ambientación del título está excepcionalmente conseguida
La ambientación del título está excepcionalmente conseguida
Desde la pantalla de navegación del Halcón de Ébano podremos viajar a diferentes planetas
Desde la pantalla de navegación del Halcón de Ébano podremos viajar a diferentes planetas
La doncella se quedará de esta guisa al entrenarnos en el arte Echani de combate
La doncella se quedará de esta guisa al entrenarnos en el arte Echani de combate

Información del juego

Fecha de lanzamiento: 11 de febrero de 2005
Desarrollado por: Obsidian Entertainment
Puntuación
uVeJuegos
88
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×