¡Colabora!
0
The Pixel Pulps Collection reúne la trilogía de LCB Game Studio en formato físico
MULTI

The Pixel Pulps Collection reúne la trilogía de LCB Game Studio en formato físico

Tres aventuras gráficas de terror retro con hombres polillas, vampiros y demonios

Por David Vigón Rodríguez,

Desde hace un tiempo algunas desarrolladoras crean sus juegos simulando la estética y mecánicas jugables de generaciones antiguas, pero LCB Game Studio fue más allá. Mientras muchos se centran en homenajes a las consolas de 132 bits, 64 bits o 32 bits, el estudio argentino opta por los 8-bits para sus aventuras gráficas de terror típicas de los años 80.

Con el apoyo de la editora internacional Chorus Worldwide y la distribuidora europea Funstock, se ha anunciado The Pixel Pulps Collection, un recopilatorio en formato físico de las tres famosas obras de LCB Game Studio. Historias de píxel-terror pulp ambientadas en el siglo XX sobre el horror cotidiano que sufre gente corriente, ambientado en un mismo universo compartido. Seres temibles como hombres polillas, vampiros y demonios que se esconden entre los bosques y las ciudades, acechando a almas desgraciadas.

Tanto Mothmen 1966 como Varney Lake ya fueron analizados en uVeJuegos por nuestro compañero Tidusin con buena nota, y a la espera está Bahnsen Knights, el cierre de la saga que aún no tiene fecha de lanzamiento. A pesar de que los juegos salieron para Xbox, PlayStation, Switch y PC, el recopilatorio sólo saldrá para Switch, PlayStation 4 y PlayStation 5. Se promete su lanzamiento para finales de este 2023.

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×