¡Colabora!
0
Super Mario Maker para Wii U cerrará sus servidores el 31 de marzo de 2021
Wii U

Super Mario Maker para Wii U cerrará sus servidores el 31 de marzo de 2021

También desaparecerá de la eShop

Por Juan B.,

Nintendo ha anunciado el cierre de los servidores de Super Mario Maker, juego publicado originalmente en 2015 para Wii U y que nos permitía crear y compartir niveles con el resto de la comunidad. De esta manera, y junto al cese de los servidores, desaparecerá de la eShop el 31 de marzo del próximo año.

Si por cualquier motivo queremos hacernos con el juego, a partir del 1 de abril nuestra única opción será comprarlo en físico, pero al tratarse de un juego descatalogado, tendríamos que buscar en tiendas de segunda mano. Para los compradores de la versión digital, la situación no cambia, ya que seguirán teniendo la opción de descargarlo.

Por último, Nintendo ha agradecido a través de las redes sociales el apoyo que ha recibido Super Mario Maker desde 2015. Podéis leer más sobre el juego en nuestro análisis, que os dejamos justo aquí.

Información del juego

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Noticias: ____GEX_____, beto, boujack, Doscv, elite, Keyser Soze, MrRafa, Mynra, NewRandomAge, Reberant.
×