¡Colabora!
0
Greedfall llegará a PS5 y Xbox Series X/S en 2021 y con contenido adicional
PC PlayStation 4 PlayStation 5 Xbox Xbox One

Greedfall llegará a PS5 y Xbox Series X/S en 2021 y con contenido adicional

El juego ya lleva más de un millón de copias vendidas

Por Juan B.,

Buenas nuevas para los fanáticos de los RPG, y es que Focus Home Interactive ha anunciado que ya están trabajando en llevar Greedfall a PS5 y Xbox Series X|S. De momento, sabemos que lo hará a lo largo de 2021 y que incluirá mejoras gráficas y de rendimiento, y que además incluirá contenido adicional.

Greedfall se lanzó hace ya un año para PS4, Xbox One y PC, y recientemente ha alcanzado el millón de copias vendidas. Se trata de un juego de rol y acción que nos transporta a una época distinta, al siglo XVII, con todo tipo de magias, criaturas y razas. La parte más interesante es la posibilidad de tomar grandes decisiones para formar la personalidad de nuestro personaje, así como de mejorar su equipamiento, habilidades o maestría con las armas. Fue una de las sorpresas del 2019, y en el siguiente enlace os dejamos con nuestro análisis.

También os recordamos que Spiders, desarrolladores de Greedfall, están ahora mismo trabajando en Steelrising, un título ambientado en una Francia alternativa del siglo XVIII en la cual el rey Luis XIV realiza todo tipo de masacres con su ejército de robots.


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Actualmente hay conectados 10 usuarios registrados y 78 invitados.

171 ms.

Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2021 | Diseño web por Juan Palma García y Roberto Nieto

×