¡Colabora!
0
Los archivos de Atomic Hearts relatan la ucronía soviética y sus robots programados para matar
PC PlayStation 4 PlayStation 5 Xbox Xbox One

Los archivos de Atomic Hearts relatan la ucronía soviética y sus robots programados para matar

Además se ha mostrado un nuevo gameplay de ocho minutos

Por David Vigón Rodríguez,

Atomic Hearts es uno de los proyectos rusos sobre robots soviéticos asesinos más esperados de este lustro y poco a poco se está dando a conocer todos sus detalles argumentales, visuales y argumentales. El estudio ruso Mundfish, pero afincado en Chipre, ha compartido varios vídeos que desgranan sus bondades y su particular percepción sobre la Historia rusa a lo largo de su desarrollo. Recientemente ha publicado tres vídeos nuevos.

El primer vídeo lugar se explica como el juego retrata la realidad alternativa de una Rusia distinta a la contemporánea que todos conocemos. Se trata de una pesadilla ucránica de una URSS que ha alcanzado un elevado avance tecnológico y robótico, capaz de crear cualquier invento antes que el resto de potencias. Por desgracia toda tecnología alberga riesgos y precisamente es lo que ha ocurrido en este juego, cuando el gobierno manda a nuestro protagonista a investigar una ciudad que ha sucumbido a los horrores de los robots rebeldes y a los mutantes desatados. Todo muy caótico y futurista pero con la estética y sensibilidad soviética de principios del siglo XX.



El segundo documento gráfico nos presenta a cuatro enemigos habituales del juego. Tres androides y un robot de trabajo han decidido que asesinar humanos es su nueva rutina de trabajo. MFU-68 es un robot de trabajo, chiquito y muy apto para tareas pesadas de todo tipo, como la construcción y labores en áreas peligrosas. Ahora se ha aficionado a despellejar a los humanos con su bien engrasada sierra circular. RAF-9 es un robot ingeniero, ideal para ayudar a los civiles y trabajadores especializados. Es muy gentil e inteligente puesto que tiene un cerebro humano dentro de su carcasa craneal y con riego sanguíneo incluido. Gracias a su mentalidad humana se adapta a cualquier manera de matar gente, tal como haría un humano de verdad.

VOV-A6 trabaja como asistente de laboratorio y como tal sabe preparar muestras químicas y manipular instrumentos de precisión. Porta un bigote que le confiere solemnidad y demuestra que es uno de los androides más realistas y sofisticados de Rusia. Es profesional y sigue el método científico para asesinar masas de manera optima y sin errores. Ma9 - Bel Yash es el futuro de los robots. Se aleja del aspecto humano de los otros androides pero a cambio goza de un gran poder, resistencia y autonomía, además lo ve todo con numerosos mecanismos oculares. Siempre alerta para perseguir y aplastar a hombres y mujeres en cantidades industriales.



Por último, tenemos un nuevo gameplay real de ocho minutos, primero estrenado como exclusiva en el canal de IGN en Youtube y después de la desarrolladora Mundfish. Se nos muestra brevemente como era la vida feliz en una ciudad soviética en 1955, con sus avances, su salud universal y su prototipo de Internet. Por desgracia todos mueren y todo acaba fuera de control, incluso el importante científico Dmitriy Sechenov ha desaparecido. Ante esta situación el Kremlin envían al agente Major Nechaev de la KGB, por desgracia ha perdido la memoria y tiene problemas mentales, aún así deberá lucha contra robots y mutantes, hacer tirolina, conducir y atropellar monstruos.

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×