¡Colabora!
0
Ha comenzado la Temporada 8 de Sea of Thieves entre peleas de facciones
PC Xbox Xbox One

Ha comenzado la Temporada 8 de Sea of Thieves entre peleas de facciones

Se trata de la actualización 2.75

Por David Vigón Rodríguez,

Xbox y Rare.hacen saber que Sea of Thieves acaba de estrenar su Temporada 8 en Xbox Series X|S, Xbox One, Windows 10/11, Steam y el programa Xbox Game Pass. Un tráiler de presentación y un vídeo con información extra ya están publicados. En los detalles del parche están todos los cambios.

La Temporada 8 (actualización 2.75) introduce los combates PvP barco contra barco bajo demanda. Si se recurre al nuevo Reloj de Arena del Destino los jugadores pueden declararse leales a una de las dos facciones durante las batallas "Pirata contra Pirata", en las cuales se luchará por "Tesoro", "Lealtad" y recompensas exclusivas. A cuántas más victorias mayor será el premio pero también habrá más riesgo de ser cazados por otro piratas.

Además se han incorporado 100 niveles de recompensas gratuitas así como un nuevo Pase de Saqueo disponible para su compra por separado. Esta temporada introduce dos hitos centrados en el PvP para los Capitanes, que permiten a los jugadores conseguir opciones de personalización en función de sus hazañas en la batalla con otros piratas.



Enlaces relacionados

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×