¡Colabora!
0
La comunidad de Star Wars: Battlefront II se moviliza para pedir más contenido del juego
PC PlayStation 4 Xbox One

La comunidad de Star Wars: Battlefront II se moviliza para pedir más contenido del juego

Un usuario ha iniciado una campaña en Change.org que ya cuenta con más de 20.000 firmas

Por Juan Carlos Castro Calvo,

Un nuevo Battlefield programado para 2021 podría ser la razón por la cual EA está terminando el soporte de actualizaciones de contenido de juegos como Battlefield V o Star Wars: Battlefront II. En el caso del primero, sabemos que recibirá su última actualización en verano, mientras que Battlefront II ya está completo tras la publicación de La Batalla de Scarif, el último DLC.

Sin embargo, Christen Adler es un seguidor del juego que ha iniciado una campaña en Change.org con el objeto de que EA siga ofreciendo más contenido de pago. Ahora mismo hay más de 20.000 firmas y el propósito de la petición es llegar a 25.000 firmas. Lo cierto es que sorprende la respuesta de una comunidad que fue muy dura cuando EA justificó las microtransacciones, algo que hizo que estuvieran presentes con grandes cambios en la versión final.

La petición dice lo siguiente: "Star Wars: Battlefront II es una de las historias de redención de videojuegos más grandes de todos los tiempos" reza el comunicado. "De un lanzamiento desastroso a un éxito absoluto, la transformación del juego resulta inspiradora para todos los fans de Star Wars y jugadores por igual. Desafortunadamente, el soporte del juego se terminó a pesar de que aún tiene mucho potencial para nuevos y geniales contenidos. El juego necesita nuevos mapas, héroes, apariencias, etcétera. Todos aquellos que firman esta petición pagarían por nuevo DLC para mantener vivo este genial videojuego".
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×