¡Colabora!
0
Dead by Daylight celebrará su cuarto aniversario con el anuncio de un nuevo asesino
MULTI

Dead by Daylight celebrará su cuarto aniversario con el anuncio de un nuevo asesino

El director del juego ha dado un pequeño adelanto de lo que podemos esperar en el próximo parche

Por Juan B.,

Dead by Daylight va de camino de cumplir cuatro años de vida. Desde su lanzamiento, el juego de Behaviour Interactive se ha mantenido con una comunidad muy activa y siendo de las retransmisiones más vistas en Twitch desde casi el primer día. Por ello no es de extrañar que para este cuarto aniversario se esté preparando la llegada de un reconocido asesino.

Mathieu Côté, director del juego, ha escrito una carta que sirve como pistoletazo de salida para las celebraciones que llegarán en mayo y junio. "Estamos [en el estudio] muy emocionados de celebrar otro año alucinante en la historia de Dead by Daylight. Este nuevo capítulo es un hito muy emocionante para nosotros y tenemos muchas ganas de compartirlo con vosotros".

Si las últimas filtraciones dan en el clavo, el asesino será Candyman, basado en la mítica película de 1992 protagonizada por Tony Todd. No han sido pocas las insinuaciones que se han hecho tanto dentro del estudio como del propio Todd de la llegada del personaje al juego. Además, serviría de promoción para el reboot de Candyman que prepara Jordan Peele como guionista y que contaría una vez más con Tony Todd como protagonista.

El anuncio del nuevo capítulo de Dead by Daylight tendrá lugar el próximo 26 de mayo.

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×