¡Colabora!
0
Aaron Greenberg hace autocrítica sobre el último Inside Xbox
Xbox

Aaron Greenberg hace autocrítica sobre el último Inside Xbox

Admite que generaron expectativas erróneas en la comunidad

Por Juan Carlos Castro Calvo,

El Inside Xbox de ayer no estuvo exento de críticas por parte de la comunidad, quien entendió que no se ofreció lo que se prometió cuando se anunció el evento. Un ejemplo de lo que dicen los seguidores se encuentra en el nuevo Assassin's Creed, el cual se mostró mediante un tráiler cinemático cuando el público esperaba un vídeo que enseñase secciones de jugabilidad.

Aaron Greenberg, responsable de marketing de Xbox, ha publicado un mensaje en Twitter reconociendo que se pudieron generar expectativas erróneas y que tendrán la lección para más adelante: "Si no hubiéramos dicho nada y tan solo hubiéramos mostrado el Inside Xbox de mayo como hicimos el mes pasado, sospecho que las reacciones podrían haber sido diferentes. Claramente, fijamos algunas expectativas erróneas. Apreciamos todas las opiniones y os puedo asegurar que tomaremos nota de todo y aprenderemos como equipo".

Además de las críticas en redes sociales, sorprende la reacción de los vídeos relacionados con el evento en YouTube, muchos de los cuales están llenos de comentarios negativos y con gran cantidad de dislikes. La respuesta de los aficionados ha sido contundente, realmente esperaban más "gameplay de próxima generación, tráilers y anticipos", que es justo lo que prometieron.

Información del juego

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×