¡Colabora!
0
Kenshi, cruel aventura de grotescos humanoides, ha vendido 2,3 millones de copias
MULTI

Kenshi, cruel aventura de grotescos humanoides, ha vendido 2,3 millones de copias

También se estrena en una nueva plataforma

Por David Vigón Rodríguez,

En 2018 se estrenó kenshi, un RPG de supervivencia, libertad salvaje y fealdad superlativa. Un juego donde el protagonista podía ser un comerciante, un esclavo, un guerrero, un albañil, un vagabundo o una presa para las tribus caníbales. Un protagonista que ni era mejor o peor que los demás personajes, a menos que trabajase en sus habilidades y luchase por sobrevivir cada día. Un juego donde se puede personalizar al protagonista de la manera más horrible e incluso instalar mods para diseñar cosas aún más temibles. El juego de Lo-Fi Games está de doble enhorabuena, porque sus ventas son buenas y porque llega a una nueva plataforma.

El juego desarrollado y autopublicado por Lo-Fi Games ha vendido más de 2,3 millones de copias digitales desde su estreno en diciembre de 2018. Una muestra de su buena acogida entre los usuarios aficionados a la supervivencia extrema y al dolor virtual ambientado en parajes apocalípticos.Muestra de ello es nuestro análisis en uVeJuegos, calificado con una gran nota por nuestro compañero Sergi Bosch. Además durante estos años fue traducido a varios idiomas, como el español, el portugués brasileño o el alemán. Por último Kenshi ha sido reestrenado en la tienda Epic Games Store al precio de 26,99€. Mientras tanto, Lo-Fi Games sigue trabajando en Kenshi 2, que funcionará a modo de precuela.



Información del juego

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×