¡Colabora!
0
Nightmare Kart, carreras góticas de autos locos libres de licencia, saldrá a la venta en breve
PC

Nightmare Kart, carreras góticas de autos locos libres de licencia, saldrá a la venta en breve

Somos cazadores de monstruos, armados con cuchillos enormes, vestidos a la moda victoriana, sin ninguna relación con IPs ajenas

Por David Vigón Rodríguez,

El subgénero de Karts locos no está tan presente como en otras épocas pero poco a poco se está dando forma a una nueva hornada de carreras locas. Los karts suelen ser coloridos, animados y estar basados en famosas licencias, pero también existen algunas tenebrosas, como el lejano Monster Racer, y ahora Nightmare Kart. La obra desarrollada y autoeditada por LWMedia saldrá a la venta el próximo viernes 31 de mayo en Steam. Cabe señalar que este proyecto nació como un juego fan basado en Bloodborne (obra de From Software y Sony) pero tras su buena acogida entre los fans el estudio decidió comercializarlo como juego propio. Alejado de la IP y de posibles demandas.

Nightmare Kart goza de una temática terrorífica, ambientada en la época victoriana y recrea el apartado visual de las consolas de quinta generación. Los jugadores deberán elegir entre un cazador de bestias (desde un anciano harto de la vida hasta un desfigurado hombre cubierto de vendas) o las mismas bestias (diablillos hiperactivos por el azúcar y elegantes cultistas lagartos) para enzarzarse en una carrera de locomoción cargada de emoción y violencia gratuita. Vehículos motorizados imposibles (una rueda afilada, una moto sidecar) y armas variadas (escopetas, cuchillos, cadenas), pistas tortuosas y repletas de trampas letales, serán los ingredientes de este juego de conducción alejado del realismo y de la competividad entre competidores.

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×