¡Colabora!
0
 FIFA 23 fusionará los modos Volta y Pro Clubs
MULTI

FIFA 23 fusionará los modos Volta y Pro Clubs

El progreso de nuestro jugador se compartirá en los dos modos

Por Juan B.,

EA Sports ha publicado un nuevo artículo centrado en las novedades que recibirá FIFA 23 en su llegada a las tiendas el próximo 30 de septiembre. En esta ocasión el artículo ha estado centrado en los modos Volta, el de fútbol callejero, y Pro Clubs, donde personalizamos a nuestro jugador y competimos contra otros jugadores.

Lo más destacable de estas modalidades es lo que la propia compañía denomina como "un nuevo punto de entrada compartido". De esta manera, las modalidades de Volta y Pro Clubs verán fusionado su progreso, por lo que ahora nuestro jugador estará compartido en ambos modos de juego. De esta manera, podremos jugar con nuestro personaje a fútbol callejero o al de toda la vida, así como mejorar sus atributos en ambos modos y compartir la misma vestimenta.

Por supuesto, esto no quiere decir que estos dos modos no vayan a ver novedades, sí que lo harán. En el caso de Volta se destaca un rediseño en la jugabilidad, con mejoras en forma de campos XL, un rediseño a las habilidades, un medidor de habilidad que premia al juego en equipo y nuevos balones o conjuntos para nuestro armario.

En el caso de Pro Clubs, lo más destacable es el añadido de un modo de juego llamado Drop in Club, que rotará equipaciones y estadios, así como el rediseño a los más de 100 niveles que tiene nuestro personaje.

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×