¡Colabora!
0
SNK Corporation anuncia el regreso de Fatal Fury
MULTI

SNK Corporation anuncia el regreso de Fatal Fury

Así como mejoras para Samurai Shodown y King of The Fighters XV

Por David Vigón Rodríguez,

SNK Corporation, cuya sede central está en Suita, Osaka (Japón) y está presidida por Kenji Matsubara, ha anunciado una nueva entrega de la franquicia Fatal Fury (Garou). Este proyecto está en desarrollo y no se conoce nada al respecto, ni fecha de lanzamiento ni plataformas. Sólo un teaser con su primer arte conceptual. Fatal Fury es la piedra angular de los juegos de lucha en SNK y desde hace años estaba desaparecido. En su lugar llegaron nuevas entregas de otras franquicias de la casa, como KOF XV y Samurai Shodown.



King of The Fighters XV sigue ampliando su plantilla mediante expansiones y ya está disponible su nuevo equipo: Tema Awakened. Está formado Orochi Yashiro, Orochi Shermie y Orochi Chris, unos esbirros empecinados en resucitar. Por otro lado, en otoño llegará el siguiente equipo: Team Samurái, formado por Haohmaru, Nakoruru y Darlo Dagger, todos ellos invitados de Samurái Shodown.



Hablando de Samurai Shodown, está entrega sigue activa gracias a sus expansiones y a la actualización que llegará en 2023 para añadir el rollback netcode para mejorar su jugabilidad y sus funcionalidades. Esto será posible en PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Steam, y Epic Games Store.

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×