¡Colabora!
0
¡Mega-Scizor llega a Pokémon Go junto a un enjambre de bichos!
Android iPhone / iPod Touch

¡Mega-Scizor llega a Pokémon Go junto a un enjambre de bichos!

Debut de la línea evolutiva de Grubbin, Mega-Scizor y Genesect Crío, así como un aumento de apariciones en incursiones

Por Frantasy,

Vuelve a Pokémon Go el popular evento favorito de los Cazabichos dedicado a los Pokémon de tipo Bicho con novedades en especies Pokémon, mega-evoluciones e incursiones. Desde el día 10 hasta el 16 de agosto, los amantes de los insectos podrán completar su colección con una nueva línea evolutiva llegada desde Alola. Grubbin será el nuevo Pokémon que aparecerá en Pokémon GO durante el evento, necesitando 25 caramelos para evolucionar a Charjabug y 100 caramelos más un módulo cebo magnético para evolucionar a Vikavolt.

Junto con Grubbin, Mega-Scizor aterriza en las megaincursiones para ponernos a prueba. Con suerte, podréis conseguir a Scizor variocolor para completar la "shinydex" de vuestras cuentas. Durante el evento, otras especies aparecerán durante 15 minutos con mayor frecuencia en un ratio de 300 metros sí tres entrenadores o más realizan cualquier nivel de incursión de forma presencial. Cada día se centrará en una especie concreta:
- El 10 de agosto se dedicará a Wurple.
- El 11 de agosto Caterpie será el protagonista.
- El 12 de agosto, Spinarak tejerá telarañas en los gimnasios.
- El 13 de agosto Venipede brillará con su debut variocolor.
- El 14 de agosto lo protagonizará el artista Kricketot.
- El 15 de agosto Weedle merodeará por los gimnasios.
- Y el 16 de agosto la suerte revoloteará con Ledyba.



En cuanto a las incursiones de nivel 1, dispondrán de especies como Paras, Pineco o Joltik. Unown "T" y Pansage se incorporan a este nivel gracias al Ultrabonus conseguido en el evento de fin de semana de Sapporo. Las incursiones de nivel 3, en cambio, contarán con Pokémon Venomoth, Pinsir, Forretres o Shuckle, mientras que en las incursiones legendarias, Genesect ROM Crío debutará el 18 de agosto, siendo la primera forma de un Pokémon singular en no pasar por las incursiones EX, las cuales de momento se desconocen cuando volverán.

Para completar el evento, dispondremos de una investigación temporal y un desafío de colección con los cuales podremos conseguir mega-energía de Scizor, una pose de cazabichos, polvoestelar, experiencia y mucho más. Los bonus que se otorgarán durante estos seis días son un aumento en la experiencia por el tipo de captura, más cantidad de caramelos por captura y más probabilidades de caramelos XL para cuentas de nivel 31 o más; además de encuentros sorpresa en capturas tomadas a nuestro compañero de aventuras y la aparición de Unonw T en incursiones y de Pansage, el monete de Teselia de tipo Planta, en incursiones y de forma salvaje gracias a los esfuerzos de todos los entrenadores durante el GO Fest de Sapporo al completar investigaciones de campo.



¿A qué esperáis para sacar la red atrapa insectos?¿Pensáis que las incursiones EX volverán al juegos? Deja tu opinión en los comentarios.

Enlaces relacionados

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×