¡Colabora!
0
PC PS3-PS Store PSOne

Guía de cartas Triple Triad

Guía para conseguir las cartas de niveles 8, 9 y 10, completar las sidequest de la reina de las cartas y la cofradía.

Por Squall 6888,
0 0 0

Introducción.

Introducción y consejos antes de empezar.

Hola, bienvenido/a a la guía sobre el juego de cartas importantes (Niveles 8, 9 y 10) de Triple Triad de Final Fantasy VIII para VicioJuegos.com. En ella se darán consejos sobre cuándo conseguir las cartas, cuando estén disponibles, en según qué momento de la historia. También se dan consejos sobre la reina de las cartas: qué cartas debemos perder a conciencia contra ella, cómo ganar las nuevas cartas que su padre crea, y cómo recuperar las cartas perdidas. La guía está pensada para ir completando la colección de cartas al mismo tiempo que vas progresando en la aventura. A veces tendrás que perder alguna carta para ganar otra, pero la que pierdes podrás recuperarla un poco más adelante.

Para jugar contra alguien, basta con acercarte a él y pulsar el botón , (configuración de botones por defecto).

Huelga avisar de que la guía, pese a no ser una guía paso a paso de la historia principal, contiene algunos spoilers, ya que en ella se avisa en qué parte de la historia debe hacerse algo o conseguir qué carta.

Una de las cosas que se debe tener presente, que aunque no es 100% necesario, sí es importante para facilitar todo esto, es que si no queremos propagar molestas reglas como "suma" o "mano mezclada", que nos complicarán de sobremanera las cosas, lo que debemos hacer es, si por ejemplo cuando volvemos a Balamb, alguien nos dice "veo que conoces las reglas de otras regiones" lo que hay que hacer a continuación es darle a no jugar. Si quieres jugar contra ese alguien, repites el proceso hasta que deje de decir lo de "veo que conoces las reglas de otras regiones". De esta forma no propagarás las reglas de una región a otra, porque luego abolirlas cuesta bastante. Hazlo en cualquier región en la que se encuentre.

Una cosa que también debe comentarse en esta introducción, pese a que en la guía se deja bastante claro, es que a la reina de las cartas no le debemos permitir que se mueva de Balamb y Dollet, ya que esta misión secundaria se haría bastante pesada. Es importante entre otras cosas porque en Balamb no hay reglas extrañas (y si seguimos el consejo del anterior párrafo nunca debería haberlas), y porque cuando ella va a Dollet, es cuando su padre crea una nueva carta a partir de la que te has dejado ganar contra ella, y es cuando también podemos recuperar la anterior. Hay que tener presente que sólo se mueve de zona cuando pierdes contra ella una carta clave.

Si no quieres complicaciones, debes guardar siempre antes de jugar contra ella, perder la carta adrede, y luego, hablar con ella. Si no dice que su próximo destino es Dollet o Balamb, cargar la partida hasta que vaya únicamente a una de esas dos ciudades.

A veces algunos personajes con los que debes jugar no estarán en "su sitio". Lo que debes hacer en ese caso es cambiar de pantalla y volver hasta que aparezca, es posible que alguno de la lata con eso, como algunos de la cofradía de cartas.

En la guía podrás encontrar imágenes con la localización de algunos jugadores que podemos retar. Al menos de los personajes que puedan tener alguna pérdida para encontrarlos. También verás en algunos pasos las siguientes siglas:

RC: Son pasos importantes para completar la sidequest de la reina de las cartas.

CC: Son los pasos que hay que seguir para encontrar a todos los miembros de la cofradía de cartas.
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Guías: CallMeThess, Mynra, Wuyashen.
×