0
Guía de G.F. ocultos
PC PS3-PS Store PSOne

Guía de G.F. ocultos

Cuando consigas el Lagunamov, podrás explorar un mundo en el que se encuentran escondidos los Guardian Force más poderosos del juego. Con esta guía los conseguirás fácilmente.

Por Yu Suzuki,
0 0 0

Introducción
GUÍA DE G.F. OCULTOS

Esta guía ha sido elaborada para ayudarte a encontrar los seis Guardianes de la Fuerza escondidos por el mapa del mundo.
Por ello, los pasos que te indico para conseguirlos solo podrás seguirlos una vez hayas conseguido el Lagunamov a finales del tercer CD, la nave que te permitirá volar a cualquier punto del mapa. Aunque es posible hacerlo más tarde, te recomiendo que lo hagas cuanto antes, para que los G.F. vayan cogiendo experiencia y aprendiendo y desarrollando sus habilidades (algunas de ellas muy interesantes).

Por último, debes saber que la búsqueda de algunas invocaciones supondrá visitar lugares con enemigos muy poderosos, por lo que es recomendable que primero te hagas con el arma final de Squall o que visites las islas del Cielo y del Infierno para adquirir experiencia y subir niveles. De todas formas, en la tercera página de la guía obtendrás más información acerca de esto último.

A continuación, los pasos para conseguir los Guardianes de la Fuerza más potentes de Final Fantasy VIII.

Elige lo que quieres hacer:

×