Como curiosidad, mis primeras crónicas de
Tomb Raider III antes de abrir su Tema "Oficial", que las acabo de ver mientras buscaba para Sefi las de
Chrono Trigger:
"Ayer empecé
Tomb Raider 3 grabando en la primer fase de Londres, cuyo vestuario y ambientación nocturna me encantan.
Menuda decepción con el diseño de escenarios en la India, una redundante sucesión de trampas nada inspirada (diría que he sufrido la persecución de mínimo 15 rocas; un recurso que de vez en cuando funciona, así sólo aburre), nada que ver con la sensación real de aventura del original.
*****
(...) Me pasé la primera fase de Londres tras completar el puzzle de las tres "piscinas" y del robot eléctrico.
No sé dónde leí sin querer que lo recomendable era elegir otra ruta, pero tampoco importa.
No esperaba encontrar en la mítica Mansión Croft un recorrido motorizado, aunque también es verdad que sólo jugué de forma eficiente las dos originales.
*****
Metro londinense de Aldwych completado en 2 horas y 20 minutos con 4/5 secretos, ahora toca una especie de ¿Museo?
Sin duda la mejor fase hasta el momento, me ha encantado tanto la ambientación como su gran diseño lleno de recovecos y salas variadas".
Citando a Sefirot:
Diría que con suavizado, pero tampoco ayuda demasiado 
De hecho diría que así se ve peor, o yo al menos recuerdo unas texturas más borrosas en comparación.