¡Colabora!
0

Análisis: Parasite Eve II

Análisis: Parasite Eve II

980 aportaciones - 73206 VJs
Parasite Eve II para PS3-PS Store


Factor nostalgia


Parasite Eve II vuelve tras más de diez años, esta vez en formato descargable para PlayStation Network.


Puedes leer el análisis completo pinchando aquí.


Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Re: Análisis: Parasite Eve II

16767 aportaciones - 19651 VJs
NO SOY FRIKY, SOY MAGO NIVEL 20
Que casualidad, ayer mismo me pille el juego de la store para jugarlo en la PSP.

Cuando tenga un momentillo me leo el análisis.
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Re: Análisis: Parasite Eve II

34640 aportaciones - -4127 VJs
Legendario miembro de SOLDADO
Juegazo, es una especie de Resident Evil pero con combates "por turnos". La ambientación me encantó, sobre todo en el escenario del pueblecito del desierto. Y la mítica escena de la ducha...

Los que no lo hayáis jugado, ya sabéis lo que tenéis que hacer

Por cierto, un 69 me parece poco, yo le daría un 80. El control es el clásico de los RE, una vez te acostumbras está bien. Y no es difícil, a mi al menos no me lo pareció.
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.
Última edición: Sefirot, 2011-07-06 13:52:19.357

Re: Análisis: Parasite Eve II

16767 aportaciones - 19651 VJs
NO SOY FRIKY, SOY MAGO NIVEL 20
Yo ayer comencé mi partida, y lo dejé después de llegar al desierto.

Realmente hay que reconocer que Aya se mueve muy lentamente. Se toma las situaciones con mucha calma. Aparte, no se si es porque he ensanchado la imagen en mi psp, pero veo a Aya especialmente rellenita. Vaya, me recuerda a una zampabollos, y más con esos andares que me lleva.

Por otro lado, flipo con los gráficos. Realmente sorprende lo que Square llegó ha hacer con la PSX. Videos interactivos, reflejos al acercarse a las ventanas, un nivel de detalle altísimo, y todo con escenarios prerenderizados. Vaya cracks.

Respecto al sistema de combate, Sefi, no eran por turnos, sino como los del resident evil, solo que aquí Aya, apunta a los enemigos casi automáticamente, y que el juego separa combates de la exploración, como si fuera un juego de rol (vaya, si no hay enemigos, no puedes disparar, por ejemplo).
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Re: Análisis: Parasite Eve II

34640 aportaciones - -4127 VJs
Legendario miembro de SOLDADO
Citando a mofling:

Respecto al sistema de combate, Sefi, no eran por turnos, sino como los del resident evil, solo que aquí Aya, apunta a los enemigos casi automáticamente, y que el juego separa combates de la exploración, como si fuera un juego de rol (vaya, si no hay enemigos, no puedes disparar, por ejemplo).


Por eso puse lo de "por turnos" entre comillas Es que no recordaba muy bien como eran, pero vamos, que tienen componente de juego de rol.

Y Aya no está rellenita, todo lo contrario. Ya verás la escena de la ducha
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Re: Análisis: Parasite Eve II

980 aportaciones - 73206 VJs
Eso se me olvidó ponerlo en el análisis. Aya está más delgada en los vídeos que en el juego real, que está un poco tocinete. De hecho, ya dejé caer que "el culo le pesa tres toneladas"
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Re: Análisis: Parasite Eve II

10487 aportaciones - 250219 VJs
Assistant to the Regional Manager
Citando a Hayato:
Eso se me olvidó ponerlo en el análisis. Aya está más delgada en los vídeos que en el juego real, que está un poco tocinete. De hecho, ya dejé caer que "el culo le pesa tres toneladas"


Eso pasa en todos los juegos de Square de la época: el parecido entre los personajes del juego y los de las escenas es mera coincidencia. Joder, acordaos de Cloud, que en cada escena de FFVII tenía un aspecto diferente, y no hace falta irse tan lejos: Tidus en FFX en los vídeos es espantoso, parece que le han dado rayos UVA como a un diseñador italiano y ha ido al peluquero de Leticia Sabater.
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Re: Análisis: Parasite Eve II

18049 aportaciones
me lo alquilé en su momento y me quedé atascado en el motel, el puto bicho me mataba siempre.

Supongo que no tendrá trofeos.... creo que lo descargaré
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Re: Análisis: Parasite Eve II

34640 aportaciones - -4127 VJs
Legendario miembro de SOLDADO
Citando a Jean-Luc Picard:
me lo alquilé en su momento y me quedé atascado en el motel, el puto bicho me mataba siempre.

Supongo que no tendrá trofeos.... creo que lo descargaré


Que yo sepa los juegos de PSX no tienen trofeos.

Desviando un poco el tema, ayer me di una vuelta por la store USA y joder... tienen muchos más juegos de PSX que aquí. ¿Alguien sabe si el Dino Crisis 2 está en español? Es uno de los que tengo pendientes de jugar, aparte del Parasite Eve (el primero).
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Re: Análisis: Parasite Eve II

18049 aportaciones
Citando a Sefirot:
Citando a Jean-Luc Picard:
me lo alquilé en su momento y me quedé atascado en el motel, el puto bicho me mataba siempre.

Supongo que no tendrá trofeos.... creo que lo descargaré


Que yo sepa los juegos de PSX no tienen trofeos.

Desviando un poco el tema, ayer me di una vuelta por la store USA y joder... tienen muchos más juegos de PSX que aquí. ¿Alguien sabe si el Dino Crisis 2 está en español? Es uno de los que tengo pendientes de jugar, aparte del Parasite Eve (el primero).


ya te digo, es una vergüenza la cantidad de juegos de PSX que tenemos en comparación con la Store norteamericana. Me quería haber descargado el Wild Arms, me encanta ese juego, pero solo esta en inglés
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Re: Análisis: Parasite Eve II

18049 aportaciones
pues ya me lo he comprado
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Re: Análisis: Parasite Eve II

980 aportaciones - 73206 VJs
Sefirot: El Dino Crisis 2 de la Store USA está en inglés solamente. Capcom confirmó que aparecerá en la Store europea, pero no concretaron fecha. A seguir esperando.

Es cierto que es una vergüenza la cantidad de juegos de PSOne que tenemos nosotros comparado con la Store USA. Pero creo recordar que la japonesa tiene incluso más cantidad todavía.

Saludetes.
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Re: Análisis: Parasite Eve II

18049 aportaciones
porras. Se les ha ido la mano con la dificultad, hasta el más mindungui me pone en apuros. Y por mas que compro armas apenas quitan vida. No se que hago mal.
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Re: Análisis: Parasite Eve II

34640 aportaciones - -4127 VJs
Legendario miembro de SOLDADO
Citando a Jean-Luc Picard:
porras. Se les ha ido la mano con la dificultad, hasta el más mindungui me pone en apuros. Y por mas que compro armas apenas quitan vida. No se que hago mal.


¿Lo estás jugando en dificultad normal? No recuerdo tener problemas con eso, la verdad. Quizás suba un poco en la parte final, pero nada más. Recuerda que no sólo puedes usar armas, también puedes (y debes) usar ataques "mágicos", que puedes ir mejorando (si la memoria no me falla ).
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Re: Análisis: Parasite Eve II

18049 aportaciones
Citando a Sefirot:
Citando a Jean-Luc Picard:
porras. Se les ha ido la mano con la dificultad, hasta el más mindungui me pone en apuros. Y por mas que compro armas apenas quitan vida. No se que hago mal.


¿Lo estás jugando en dificultad normal? No recuerdo tener problemas con eso, la verdad. Quizás suba un poco en la parte final, pero nada más. Recuerda que no sólo puedes usar armas, también puedes (y debes) usar ataques "mágicos", que puedes ir mejorando (si la memoria no me falla ).


creo que solo existe un modo de dificultad, porque estoy mirando y no pregunta. Y si, estoy usando magias, pero no se por qué, me cuesta mucho matar enemigos, menos mal que esquivar se me da de vicio pero me parece una torpeza muy grande no poder recargar a la vez que se corre. Menudo agente de élite de mierda

Mi pregunta es ¿le doy preferencia a comprar chalecos o armas?
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.
Última edición: Jean-Luc Picard, 2011-07-15 00:53:07.01 Ver todas Jean-Luc Picard, 2011-07-15 00:50:47.28 

Re: Análisis: Parasite Eve II

34640 aportaciones - -4127 VJs
Legendario miembro de SOLDADO
Citando a Jean-Luc Picard:

Mi pregunta es ¿le doy preferencia a comprar chalecos o armas?


Pues no sé, hace años que no juego, pero si dices que te dan pal pelo compra chalecos Siempre puedes ir tirando de magias. Pero eso según veas. Ya digo que yo no recuerdo tener problemas con eso...


Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Re: Factor nostalgia

1109 aportaciones - 1224 VJs
Gamer Argentino
El 1 le da mil vueltas a esta bazofia!!
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Re: Factor nostalgia

18049 aportaciones
Citando a MADFAKA:
El 1 le da mil vueltas a esta bazofia!!


A mi me gusta a pesar de que me esta costando. Lamentablemente no he tenido la oportunidad de probar la primera entrega.
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Re: Factor nostalgia

16767 aportaciones - 19651 VJs
NO SOY FRIKY, SOY MAGO NIVEL 20
Citando a MADFAKA:
El 1 le da mil vueltas a esta bazofia!!


Valiente comentario.

El 2 es un juego excelente. Que no comparta el desarrollo de su primera parte no quita que sea una gran aventura, con unos gráficos espectaculares, una historia entretenida, y un control duro como el solo.

Por cierto, una preguntilla, como sabemos que chaleco es mejor? En ningún sitio te enseñan si tiene más defensa o no. Lo único que indican es si te da más vida o magia, o el número de bolsillitos.

Otra cosa, no creéis que es exagerada la cantidad de publicidad que hacen de Coca-Cola?

Lo acabo de dejar al comienzo del "segundo CD".
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Re: Factor nostalgia

980 aportaciones - 73206 VJs
Citando a mofling:


Otra cosa, no creéis que es exagerada la cantidad de publicidad que hacen de Coca-Cola?



Eso fue así porque Square y Coca-Cola firmaron un acuerdo para que ésta última pudiera incluir a los personajes de Final Fantasy IX en un spot publicitario para la televisión japonesa, entre otras cosas.

El spot en cuestión es éste:



Saludetes.
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Moderadores: elite, J.V.R 1977.
×