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El futuro de PS5 a partir del 24 de mayo

Re: El futuro de PS5 a partir del 24 de mayo

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Deeply spiritual.
Citando a 0Sezno:

Los discos estan a dos dias de desaparecer, de hecho tenemos dos modelos de consolas en el mercado que son totalmente digitales.

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Re: El futuro de PS5 a partir del 24 de mayo

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Necesito un café mas cargado que el furgón del Dioni
Citando a Aceskies:
Citando a 0Sezno:

Los discos estan a dos dias de desaparecer, de hecho tenemos dos modelos de consolas en el mercado que son totalmente digitales.



Se venderan discos, si, pa 4 gatos. Eso no significa que no vayan a ser discos inútiles, como ya lo son muchos.

Es que ya da igual que te vendan el disco que una key, no veo gran diferencia.

Y en el caso de piratear la consola, si se pueden hacer copias de los juegos digitales (vamos tanto físicos como digitales), con eso tienes mas preservación que ningun disco en cajita.
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Última edición: 0Sezno, 26/05/23 00:15

Re: El futuro de PS5 a partir del 24 de mayo

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Deeply spiritual.
Se confirma que el MGS3 remake lo hace Virtuos Games. Este estudio ha hecho varios ports y remasters, incluyendo Horizon a PC o Nier a Switch. No han hecho un juego de cero en su vida. Se viene remake pocho.



Citando a 0Sezno:

Es que ya da igual que te vendan el disco que una key, no veo gran diferencia.


Eso es falso, hay mucha diferencia. Dejad de intentar justificar que habéis tirado el dinero en juegos digitales.
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Última edición: Aceskies, 26/05/23 03:42

Re: El futuro de PS5 a partir del 24 de mayo

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Citando a Aceskies:
Se confirma que el MGS3 remake lo hace Virtuos Games. Este estudio ha hecho varios ports y remasters, incluyendo Horizon a PC o Nier a Switch. No han hecho un juego de cero en su vida. Se viene remake pocho.



Citando a 0Sezno:

Es que ya da igual que te vendan el disco que una key, no veo gran diferencia.


Eso es falso, hay mucha diferencia. Dejad de intentar justificar que habéis tirado el dinero en juegos digitales.

Deja de justificar que no tiras el dinero igual comprando en fisico.

La mayoria de los juegos actuales son injugables en su estadio original, por no decir los que directamente no se pueden jugar solo con lo del disco. Ejemplos hay cientos.

Te aseguro que mis copias digitales en PC duraran mas que cualquier disco (ya sea porque no tienen DRM, o si lo tienen pues tengo un crack disponible). Y no me vengas con que pasa si cierra el servidor, porque lo mismo debes demostrar en consola en fisico, que si chapa el servidor se pueda instalar un juego y jugar sin problema (y digo servidor cerrado, no quitar el internet un rato).

Leed los EULA de los juegos y vereis que estais comprando una licencia de uso, la cual si os la retirasen adios a jugar, sea en disco o donde sea.

Lo unico que salva los videojuegos en consola es la pirateria (y en PC igual a excepcion de los que son DRM-free que puedes copiar tantas veces quieras), y punto, no hay mas. Si queremos preservar los juegos, hay que liberarlos, ya sea que lo libere la propia compañia o ya sea a la fuerza.

Por algo el DOOM clasico se puede jugar hasta en una calculadora, y es porque el codigo es libre, en cambio los juegos de consola estan atados a un hardware concreto; eso, aun siendo en fisico, perjudica mas su vida y preservacion que cualquier otra cosa.
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Última edición: 0Sezno, 26/05/23 04:06 Ver todas 0Sezno, 26/05/23 04:06  0Sezno, 26/05/23 03:55 

Re: El futuro de PS5 a partir del 24 de mayo

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Ufff, joder con el reescalado... parece FSR en ultra rendimiento. Bua PS5 y su ssd magico eh? Se nota que este juego solo puede moverlo PS5...
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Última edición: 0Sezno, 26/05/23 03:59

Re: El futuro de PS5 a partir del 24 de mayo

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@MiquiMiq
Citando a Aceskies:
Se confirma que el MGS3 remake lo hace Virtuos Games. Este estudio ha hecho varios ports y remasters, incluyendo Horizon a PC o Nier a Switch. No han hecho un juego de cero en su vida. Se viene remake pocho.

Bueno, en su momento BluePoint Games también venían de hacer ports y remasters y luego hicieron el remake de Shadow of the Colossus y de Demon's Souls que tengo entendido que quedaron muy bien. A mi lo que me preocupa es Konami, que seguro que les pagarán cuatro duros, un abrazo y un bocata de mortadela.
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Re: El futuro de PS5 a partir del 24 de mayo

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Deeply spiritual.
Citando a 0Sezno:
Citando a Aceskies:
Se confirma que el MGS3 remake lo hace Virtuos Games. Este estudio ha hecho varios ports y remasters, incluyendo Horizon a PC o Nier a Switch. No han hecho un juego de cero en su vida. Se viene remake pocho.



Citando a 0Sezno:

Es que ya da igual que te vendan el disco que una key, no veo gran diferencia.


Eso es falso, hay mucha diferencia. Dejad de intentar justificar que habéis tirado el dinero en juegos digitales.


La mayoria de los juegos actuales son injugables en su estadio original, por no decir los que directamente no se pueden jugar solo con lo del disco. Ejemplos hay cientos.


Falso, falso y falso.

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Re: El futuro de PS5 a partir del 24 de mayo

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Mynra
Darth Maul
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Re: El futuro de PS5 a partir del 24 de mayo

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Wherever I May Roam
Citando a 0Sezno:


Ufff, joder con el reescalado... parece FSR en ultra rendimiento. Bua PS5 y su ssd magico eh? Se nota que este juego solo puede moverlo PS5...

Es gracioso porque tienes en ese mismo vídeo un montón de momentos en los que se ve claramente que Spider-Man 2 es superior a nivel técnico a la primera entrega y has ido a pillar el único frame donde se ve como una castaña . En cualquier caso, esa captura en particular es algo preocupante, sí, pero bueno, Insomniac viene de hacer Rift Apart, que es un título gráficamente imponente, así que dudo que les falte músculo tecnológico y mano de obra para mejorar la resolución de las texturas en la distancia. La falta de sombreado ahí es algo más preocupante, aunque podría estar relacionada con las condiciones climatológicas. Realmente tampoco sabemos a qué fecha corresponde la build que nos han enseñado.

De todas maneras, es bastante evidente que en cuanto a texturas la mejora no es especialmente notoria, parece que se han centrado muchísimo más en el sombreado, la iluminación y los reflejos, que van con RT bastante a tope (algo que me sorprendió en el directo).
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Re: El futuro de PS5 a partir del 24 de mayo

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Wherever I May Roam
Sobre el Showcase en sí, yo tengo sensaciones encontradas; como evento me ha parecido de notable bajo, así, en líneas generales. Ha sido bastante divertido y el ritmo era genial, casi frenético, porque esa hora y pico que ha durado se me ha pasado volando, y claramente se nota que ha habido una buena planificación a nivel interno para escalonar los anuncios y que no hubiera partes de relleno muy notables. También se ha centrado mucho en los videojuegos y muy poco en bobadas corporativas y en charlas innecesarias, algo que siempre celebro, especialmente después de la ingente cantidad de turras infumables y de entrevistas en bucle incómodas que hemos tenido que soportar en conferencias pasadas. Lo comparas con un TGA o un SGF aleatorio y no hay color, muchísimo más entretenido.

En tema contenidos multiplataforma y exclusivos de segundo nivel y/o second party, bastante bien: Phantom Blade, Ghostrunner 2, Sword of the Sea, The Talos Principle 2, Neva, Assassin's Creed Mirage, Revenant Hills, Dragon's Dogma 2... E incluso gameplay de Alan Wake 2, que tiene pintaza, y anuncio del remake de Metal Gear Solid 3, que se venía rumoreando desde hacía tiempo pero aún así fue un bombazo. No obstante, a Sony le ha faltado muchísima pólvora en el plano de los exclusivos first party, puesto que todavía no sabemos nada de un montón de proyectos que se traen entre manos: cero info de Bluepoint, Sucker Punch, Naughty Dog que la de laburar ya no se la saben, Bend, London, Housemarque, Media Molecule... Hay muchísimo calibre ahí, y resulta un tanto extraño comparar el apretadísimo calendario de lanzamiento de Insomniac con el del resto de estudios internos.

En resumen, como "conferencia", un 7/10, pero como Showcase de PlayStation, que en mi opinión es el momento en el que tienen que brillar sus propios desarrollos, y más todavía después de tanto tiempo y de tantos juegazos publicados desde finales de la generación PS3, bastante decepcionante.
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Última edición: elite, 26/05/23 13:01

Re: El futuro de PS5 a partir del 24 de mayo

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Sic Parvis Magna
Yo QUIERO pensar que Sony ha optado por no vender humo (logos) y enseñar ahora sus juegos cuando estén más avanzados. Aun así, sigo sin entender que el propósito de un Showcase no sea enseñar gran parte de tu catálogo first party.
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Re: El futuro de PS5 a partir del 24 de mayo

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Mynra
Citando a Rodri:
Yo QUIERO pensar que Sony ha optado por no vender humo (logos) y enseñar ahora sus juegos cuando estén más avanzados. Aun así, sigo sin entender que el propósito de un Showcase no sea enseñar gran parte de tu catálogo first party.

Supongo que por eso ha enseñado cuatro cgis de sus estudios recién comprados

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Re: El futuro de PS5 a partir del 24 de mayo

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Sic Parvis Magna
Citando a Mynra:
Citando a Rodri:
Yo QUIERO pensar que Sony ha optado por no vender humo (logos) y enseñar ahora sus juegos cuando estén más avanzados. Aun así, sigo sin entender que el propósito de un Showcase no sea enseñar gran parte de tu catálogo first party.

Supongo que por eso ha enseñado cuatro cgis de sus estudios recién comprados



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Re: El futuro de PS5 a partir del 24 de mayo

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Phantom Blade, mega-juego-chino que es 100% real, presentado con un trailer muy verdadero, y que seguro que sale en algún momento junto al resto de mega-juegos-chinos anunciados que también tienen una pinta muy real.
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Re: El futuro de PS5 a partir del 24 de mayo

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Mynra
Citando a Rodri:
Citando a Mynra:
Citando a Rodri:
Yo QUIERO pensar que Sony ha optado por no vender humo (logos) y enseñar ahora sus juegos cuando estén más avanzados. Aun así, sigo sin entender que el propósito de un Showcase no sea enseñar gran parte de tu catálogo first party.

Supongo que por eso ha enseñado cuatro cgis de sus estudios recién comprados




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Re: El futuro de PS5 a partir del 24 de mayo

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Sic Parvis Magna
Citando a Mynra:
Citando a Rodri:
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Citando a Rodri:
Yo QUIERO pensar que Sony ha optado por no vender humo (logos) y enseñar ahora sus juegos cuando estén más avanzados. Aun así, sigo sin entender que el propósito de un Showcase no sea enseñar gran parte de tu catálogo first party.

Supongo que por eso ha enseñado cuatro cgis de sus estudios recién comprados






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Re: El futuro de PS5 a partir del 24 de mayo

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Sic Parvis Magna
https://gamerant.com/rumor-sony-holding-...

Lo dicho, Sony está holdeando, .

Edit: El mercado físico está muriendo, .

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Última edición: Rodri, 26/05/23 16:54

Re: El futuro de PS5 a partir del 24 de mayo

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Necesito un café mas cargado que el furgón del Dioni
Citando a Aceskies:
Citando a 0Sezno:
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Se confirma que el MGS3 remake lo hace Virtuos Games. Este estudio ha hecho varios ports y remasters, incluyendo Horizon a PC o Nier a Switch. No han hecho un juego de cero en su vida. Se viene remake pocho.



Citando a 0Sezno:

Es que ya da igual que te vendan el disco que una key, no veo gran diferencia.


Eso es falso, hay mucha diferencia. Dejad de intentar justificar que habéis tirado el dinero en juegos digitales.


La mayoria de los juegos actuales son injugables en su estadio original, por no decir los que directamente no se pueden jugar solo con lo del disco. Ejemplos hay cientos.


Falso, falso y falso.

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No se invalida nada, ¿Quieres pruebas? La mitad de los ingresos de PS5 son de Live Service games... Osease puramente online y a futuro mas de la mitad seran asi. Cuando cierren servidores veremos como juegas. En PS5 ya hay un juego que es injugable en fisico puesto que ya cerraron sus servidores, si un juego de PS5, con apenas 3 años de vida.

Si a eso añades los temas de parches necesarios para jugar te aseguro que la mayoria de esos juegos fisicos serian injugables en su version de disco, por no hablar de los muchos juegos que hay que ni en disco te viene el juego completo.

Es la realidad, decir "falso, falso, falso" no es un argumento, lo que yo he dicho si. Sigue fingiendo que vives en tu burbuja.

La puta realidad es que para preservar los videojuegos lo mejor es tener su código fuente, no un disco. Vuelvo al ejemplo de DOOM, que si se preserva hasta el dia de hoy y es el juego mas porteado a cualquier sistema es porque se tiene acceso al código, no porque un pavo conservase muy bien sus disquetes.
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Última edición: 0Sezno, 26/05/23 17:52 Ver todas 0Sezno, 26/05/23 17:49 

Re: El futuro de PS5 a partir del 24 de mayo

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Citando a 0Sezno:

Es que ya da igual que te vendan el disco que una key, no veo gran diferencia.


Eso es falso, hay mucha diferencia. Dejad de intentar justificar que habéis tirado el dinero en juegos digitales.


La mayoria de los juegos actuales son injugables en su estadio original, por no decir los que directamente no se pueden jugar solo con lo del disco. Ejemplos hay cientos.


Falso, falso y falso.

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No se invalida nada, ¿Quieres pruebas? La mitad de los ingresos de PS5 son de Live Service games... Osease puramente online y a futuro mas de la mitad seran asi. Cuando cierren servidores veremos como juegas. En PS5 ya hay un juego que es injugable en fisico puesto que ya cerraron sus servidores, si un juego de PS5, con apenas 3 años de vida.

Si a eso les añades los parches necesarios para jugar te aseguro que la mayoria de esos juegos fisicos serian injugables en su version de disco, por no hablar de los muchos juegos que hay que ni en disco te viene el juego completo.

Es la realidad, decir "falso, falso, falso" no es un argumento, lo que yo he dicho si. Sigue fingiendo que vives en tu burbuja.

La puta realidad es que para preservar los videojuegos lo mejor es tener su código fuente, no un disco.

Yo no te he dado argumentos, eso es cierto. Pero al menos no me los invento como tú Mis compras en formato físico son, en su gran mayoría, en Switch. Cuando un juego no viene 100% completo y jugable en la tarjeta, lo indican en la portada de la caja. Busca a ver cuántas cajas tienen ese indicador. Te lo adelanto: ni un 1% del catálogo.

En cuanto a PS5, el único juego single player importante que no viene en disco es Gran Turismo. Se le dio un espectacular repaso de críticas cuando salió por depender de un servidor. El resto de juegos, en general, son 100% jugables día 1 sin parche ni internet. Las ediciones GOTY o similares, como Ghost of tsushima o Death stranding, tienen todos los parches ya incluidos.

Pero el tema no son solo los parches. Un juego físico lo puedes vender. Lo puedes comprar de segunda mano más barato. Lo puedes prestar. Ahora puedo recuperar, al menos, la mitad del dinero que he gastado en todos los juegos de mi estantería, así a ojo unos 4000€. Cuanto puedes recuperar tú de tu biblioteca digital? pues eso.
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Re: El futuro de PS5 a partir del 24 de mayo

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Citando a Rodri:
https://gamerant.com/rumor-sony-holding-...

Lo dicho, Sony está holdeando, .

Edit: El mercado físico está muriendo, .



¿Quereis datos y graficas chachis?

Venga voy:


Datos de Sony donde la inversion por live service games ha aumentado y van a seguir invirtiendo mas.

Los juegos online hacen mas dinero que cualquier juego para un jugador, si se centran en hacer mas y mas juegos asi, esto supondrá que la mayoria de juegos se pierden si chapan servidores.

Repito que en PS5 ya hay un juego totalmente injugable tanto en digital como en disco. Se llama Babylon's Fall.


Yo en PC digital ni uno de mis juegos esta muerto como ese de PS5.
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Última edición: 0Sezno, 26/05/23 18:27
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