Citando a XeyKRoN:
Primrose que era el personaje que me parecía más interesante en un primer momento.
Citando a El Doctor:Citando a XeyKRoN:
Primrose que era el personaje que me parecía más interesante en un primer momento.
A mí su "oscuridad" no me resultaba casi nunca útil, porque incluso cuando era "efectiva" (el enemigo es débil a ella) no quitaba tampoco demasiado... Supongo que porque no tiene poder mágico alto.
Yo elegí a Alfyn como primer personaje, sus hachazos sí que resultaban útiles casi siempre.
Citando a Adrian Alucard:Citando a El Doctor:Citando a XeyKRoN:
Primrose que era el personaje que me parecía más interesante en un primer momento.
A mí su "oscuridad" no me resultaba casi nunca útil, porque incluso cuando era "efectiva" (el enemigo es débil a ella) no quitaba tampoco demasiado... Supongo que porque no tiene poder mágico alto.
Yo elegí a Alfyn como primer personaje, sus hachazos sí que resultaban útiles casi siempre.
Las debilidades no hacen mas daño, simplemente sirven para bajar el contador
Citando a Adrian Alucard:
¿Nadie juega? La verdad es que yo me tengo que obligar a jugar, el juego ha sido un bluff de los gordos
Yo ya me he hecho 3 o 4 capitulos 2, pero la verdad la historia de cada personaje son poco imaginativas y demasiado topicas. Las mazmorras no tienen chicha alguna, son pequeñas y nada laberinticas, muy basicas. Aunque es de agradecer que algunos cofres esten ingeniosamente escondidos, pero mas alla de eso no hay nada.
El combate no tiene sentido alguno. El orden de los turnos parece aleatorio, Therion es el mas rapido con diferencia y casi nunca es el que empieza cada turno. Al no saber el orden de los turnos no puedes preparar estrategias. Se pueden alterar, eso si, defendiendote o con alguna que otra tecnica, pero no me parece suficiente
El tema de las clases y tal tambien esta rotisimo. Puedes equipartes con todas las armas que te dejen tu clase y subclase sin limites y al mismo tiempo, no hay que hacer sacrificios, ni pensarse bien nada, a fuerza bruta, te equipas hasta los dientes con hachas, cuchillos, espadas y arcos y pa'lante Teniendo en cuenta que el tema de las debilidades es el foco del combate le quita un poco el sentido, no vaya a ser que a la gente le explote. la cabeza por pensar un poquito
Citando a XeyKRoN:
+Vuelta de tuerca al sistema de combate de los Bravely, muy acertado.
Citando a Adrian Alucard:Citando a XeyKRoN:
+Vuelta de tuerca al sistema de combate de los Bravely, muy acertado.
Pero si es mas simple
Los enemigos no acumulan turnos
Hay menos trabajos
Hay menos habilidades
Puedes tener 8 trabajos de forma simultanea en el combate, no hay que hacer concesiones ni sacrificios a la hora de elegir que jobs te equipas (siempre tienes el trabajo base del personaje + el que le equipes y equiparte un job no te cambia o limita las opciones de equipamiento) ni pensar en estrategias, ya que siempre tienes todo lo que necesitas a mano
No se, la principal causa por la que el juego no me gusta es por que el combate es una version simplificada del Bravely
Citando a El Doctor:Citando a Adrian Alucard:Citando a XeyKRoN:
+Vuelta de tuerca al sistema de combate de los Bravely, muy acertado.
Pero si es mas simple
Los enemigos no acumulan turnos
Hay menos trabajos
Hay menos habilidades
Puedes tener 8 trabajos de forma simultanea en el combate, no hay que hacer concesiones ni sacrificios a la hora de elegir que jobs te equipas (siempre tienes el trabajo base del personaje + el que le equipes y equiparte un job no te cambia o limita las opciones de equipamiento) ni pensar en estrategias, ya que siempre tienes todo lo que necesitas a mano
No se, la principal causa por la que el juego no me gusta es por que el combate es una version simplificada del Bravely
Bueno, en Bravely todos pueden tener el mismo job si va bien contra un enemigo, en Octopath solo lo pueden tener dos. E incluso equipar con los cuatro un secundario que tenga habilidades que vaya bien...
En Bravely no tienes que preocuparte de tener subidos de nivel a todo el grupo porque siempre tienes a los mismos...
En Bravely puedes equipar cualquier arma independientemente del job, en Octopath cada Job tiene solo una o dos armas por cada job. Sí que es verdad que puedes usar esa variedad de armas en combate, pero la estrategia del combate misma exige que eso sea así.
Hay cosicas donde Bravely es mucho más simple que Octopath.
Citando a XeyKRoN:
Como dije, opinión personal. Yo más que usar todos los job, intenté usar de secundario el que más le pegaba a cada personaje.
Citando a El Doctor:
Bueno, en Bravely todos pueden tener el mismo job si va bien contra un enemigo, en Octopath solo lo pueden tener dos. E incluso equipar con los cuatro un secundario que tenga habilidades que vaya bien...
En Bravely no tienes que preocuparte de tener subidos de nivel a todo el grupo porque siempre tienes a los mismos...
En Bravely puedes equipar cualquier arma independientemente del job, en Octopath cada Job tiene solo una o dos armas por cada job. Sí que es verdad que puedes usar esa variedad de armas en combate, pero la estrategia del combate misma exige que eso sea así.
Hay cosicas donde Bravely es mucho más simple que Octopath.