¡Colabora!
0
Ya se puede precomprar Death Stranding en PC a través de Steam y la Epic Games Store
PC PlayStation 4

Ya se puede precomprar Death Stranding en PC a través de Steam y la Epic Games Store

El juego llegará a ordenadores en algún momento del verano de 2020

Por Juan B.,

Death Stranding ya está disponible en PlayStation 4, y en verano de 2020 hará lo mismo para PC. La duda estaba en si finalmente lo veríamos en una exclusiva a través de la Epic Games Store o si también aparecería en Steam. Finalmente la distribuidora del juego en PC, 505 Games, ha confirmado que ya está lista la precompra en ambas plataformas a un precio de 59,99 euros.

En cuanto a los requisitos mínimos y recomendados no hay nada, ya que en ambas tiendas aparece esa sección en blanco. Lo que sí se puede asegurar es que tanto el doblaje como la traducción de la versión de PS4 se mantiene en esta. El juego está doblado al castellano, inglés, francés, alemán, italiano y japonés. La traducción se puede poner en castellano, español de México, inglés, portugués, portugués de Brasil, francés, italiano, polaco, ruso, japonés, coreano, chino tradicional, chino simplificado, danés, húngaro, griego, turco y checo. Hay para elegir y para todos los gustos.

Os recordamos que hemos realizado un artículo repasando a todos los personajes importantes de Death Stranding y su papel en el juego, al que podéis acceder haciendo click aquí.


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×