¡Colabora!
0
Varney Lake se estrena hoy, 28 de abril, como terror pulp entre zagales y vampiros
MULTI

Varney Lake se estrena hoy, 28 de abril, como terror pulp entre zagales y vampiros

LCB Game Studio se especializa en lo retro

Por David Vigón Rodríguez,

Varney Lake es una visual novel de carácter retro y temática de terror juvenil. Un cuento de terror sobre adolescentes entrometidos y un vampiro vivaracho. Desarrollado por LCB Game Studio y publicado por Chorus Worldwide, se ha estrenado hoy, 28 de abril de 2023 para Steam (PC y Mac), PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X|S, Xbox One y Nintendo Switch al precio de 8,99€.

Ambientado en 1954, en un apacible vecindario de Estados Unidos, tres amigos conocerán a un vecino que les cambiará la vida: un vampiro. En ese verano, Doug, Christine y Jimmy dejaron de ser niños y se hicieron adultos a la fuerza. Años más tarde, en 1981, un investigador interroga a los amigos, ya adultos, sobre los horrores de ese año. ¿Finalmente saldrá a la luz la verdad sobre ese acontecimiento?

Varney Lake pertenece a una trilogía de carácter pulp que imita a las aventuras gráficas de los años 80. Primero fue Mothem 1966, muy bien valorado en uVeJuegos y próximamente será Bahnsen Knights, cuya demo jugable está disponible.

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×