¡Colabora!
0
Shame Legacy, horror sectario, saldrá a la venta en físico y digital en breve
MULTI

Shame Legacy, horror sectario, saldrá a la venta en físico y digital en breve

Meridiem Games se encargará del formato físico

Por David Vigón Rodríguez,

Shame Legacy es un título de terror en primera persona que en breve estará disponible para todo el mundo. Estará disponible en formato digital para PlayStation, Xbox y PC (Epic Games Store, Steam) este mismo martes 30 de mayo, mientras que la edición física llegará un mes más tarde, el 30 de junio. Meridiem Games se encargará de la edición física para España, que se llamará Shame Legacy - The Cult Edition, que incluirá una bonita caja especial y una tarjeta metálica.

Somos una persona como otra cualquiera del siglo XXI, una que ha heredado una casita, en concreto. Aunque no lo parezca no se trata de una buena noticia, pues aparte de la casa hemos heredado una maldición y el odio inmediato de furiosos pueblerinos aficionados a las sectas y a los sacrificios humanos. Tras despertarnos en un manicomio abandonado, debemos sobrevivir mediante el sigilo, la resolución de puzles y demostrar empíricamente que los sacrificios humanos no son la solución para todo.

A menudo nos estresaremos y nos asustaremos por lo que debemos escuchar los consejos de nuestro médico de cabecera: debemos tranquilizarnos. Eso sí, relajarnos sin drogas, porque las drogas no son la solución. Las desarrolladoras Fairyship Games y Revenant Games y el editor Destructive Creations tienen la solución a nuestros problemas rurales con nuestros antepasados.



Enlaces relacionados

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Noticias: ____GEX_____, Aceskies, Pasajero_Oscuro, Reberant, Yitan, Young Link.
×