¡Colabora!
0
Miasma Chronicles ya está a la venta: Elvis machacará a todas las puñeteras ranas de Kentucky
MULTI

Miasma Chronicles ya está a la venta: Elvis machacará a todas las puñeteras ranas de Kentucky

Haz amigos por el camino, salva a tu madre y escucha a The White Stripes

Por David Vigón Rodríguez,

La desarrolladora The Bearded Ladies se hizo un nombre con Mutant Year Zero: Road to Eden, un juego salió a la venta a finales de 2018 y que fue muy bien valorado en uVeJuegos. Un exitoso título gracias a su rol táctico por turno y sus animales antropomórficos como héroes. Ahora se busca repetir ese logro con Miasma Chronicles, el cual comparte muchas de sus señas de identidad. Sabiendo todo esto, los usuarios de PC (Steam, Epic Games Store), Xbox Series y PlayStation 5 pueden acercarse a su tienda digital más cercana para adquirirlo al precio de 49,99€. La versión física de consolas estará disponible el 9 de junio de 2023 en Europa.

Tal como nos explica la sinopsis oficial y el tráiler oficial de lanzamiento, el mundo del futuro se ha ido al traste por culpa del Miasma, una imparable fuerza que desola todo a su paso. América está hecho un desastre, incluso la hogareña Kentucky, hogar del pollo frito, donde viven Elvis y Diggs, su hermano robot. Su madre le dejó en el pueblo minero de Sedentary cuando era un bebé y desapareció en el mundo exterior. A cargo de un robot hermano y poseedor de un guante único, capaz de controlar el Miasma en beneficio propio, Elvis está destinado a convertirse en un héroe.

Los dos hermanos viajarán por páramos postapocalípticos en busca de respuestas sobre el Miasma y de aventuras, pero sobre todo para encontrar a su madre. Conocerán a nuevos aliados, hallarán recuerdos de la humanidad antes del desastre y lucharán contra seres hostiles como ranas mutantes o bandoleros. Todo esto en una gran partida de exploración en tiempo real con combate táctico por turnos con elementos RPG. Una hazaña de ciencia ficción pulp que reúne influencias americanas y japonesas, con textos en español y doblaje en inglés.

Enlaces relacionados

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×