¡Colabora!
0
Scott Cawthon desconcierta a los internautas con su nuevo mensaje críptico de Five Nights at Freddy's
PC

Scott Cawthon desconcierta a los internautas con su nuevo mensaje críptico de Five Nights at Freddy's

Los tuiteros españoles ya han comenzado con el cachondeo

Por David Vigón Rodríguez,

Scott Cawthon siempre está trabajando y preparando sorpresas macabras del mundo de ilusión y fantasía animatrónica de Five Nights at Freddy's. Se creía que iba a estar ocupado con su juego de realidad virtual FNAF: Help Wanted, la adaptación de película, los ports de consolas y algunos títulos menores dedicados a los fans puros de la saga, pero no, no está lo suficientemente ocupado pues ya está mandando mensajes misteriosos en su web personal.

En Scottgames.com se ha revelado un teaser de su nuevo proyecto, unas imágenes promocionales y otras que simulan grabaciones de cámara de vigilancia. Tal como apuntan los fans, el escenario mostrado es muy similar (quizá sea el mismo) a la sala de control de Five Nights at Freddy's 3 (hace poco fue su 4ª aniversario) mientras que los personajes revelados son parecidos a Classic Bonnie, Classic Freddy, Classic Foxy, Funtime Foxy y Spring Bonnie. Por alguna razón Funtime Foxy y Spring Bonnie están fusionados entre sí. Como acompañamiento está el lema "Todo está funcionando / saliendo como estaba planeando" (Fazzbear Enternainment).

No obstante no todo acaba aquí, pues lo habitual en las trampas de Cawthon es que haya información oculta y aún más desconcertante escondida en sus entrañas informáticas. En el código fuente se puede encontrar unas imágenes de Chica, Baby y Bonnie, además del mensaje "Recuerda a Jeremy".

Por el momento no hay más datos que esclarezcan esta intriga orquestada por el creador. No se sabe si será una entrega integrada en el canon del microuniverso FNAF o simplemente un juego bonus sin historia como el reciente Ultimate Custom Night, el cual incorporó muchos personajes. La mezcla de animatrónicos de distintas entregas y épocas cronológicas ha desconcertado bastante, pues esta saga tiene una historia enrevesada. Tampoco se sabe si es un proyecto totalmente nuevo, un remake de FNAF 2 o si es alguno de los muchos que tiene pendientes y anunciados anteriormente. Sea como sea las redes sociales ya están alborotadas como un corral de Chicas ante la intrusión de un Foxy, sólo debemos ver las reacciones de la gente.









Enlaces relacionados


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×