¡Colabora!
0
Dreams termina su fase beta y muestra sus curiosas estadísticas
PlayStation 4

Dreams termina su fase beta y muestra sus curiosas estadísticas

El próximo mes de abril se lanzará en Acceso Anticipado

Por Juan B.,

La pasada semana terminó la fase beta cerrada de Dreams, lo nuevo de Media Molecule que promete ser uno de los títulos (o herramientas) más prometedores de este 2019. La beta ha sido un éxito y es por ello que el estudio de Sony ha desvelado una serie de estadísticas interesantes.

Por ejemplo, la beta contó con casi 21.700 participantes que sumaron entre todos ellos hasta 35.700 creaciones, y de esa última cifra 2432 creaciones fueron exclusivamente sobre temas musicales. En Twitch se alcanzó la cifra de hasta 17.000 horas acumuladas en diversos streamings, y hasta se llegaron a jugar más de 55.000 tutoriales. Por último, el nivel más jugado ha sido "Prometheus", y solamente 1905 jugadores han probado la beta con el control de PlayStation Move.

Ahora solamente falta esperar hasta el próximo mes de abril, fecha en la que se abrirá el Acceso Anticipado de Dreams en exclusiva para PlayStation 4 a un precio de 29,99 €. El título permite crear todo tipo de experiencias interactivas con sus herramientras de creación, desde un juego plataformas con un dinosaurio como protagonista hasta una aventura en primera persona donde nuestro protagonista es un vaquero del lejano oeste. En Dreams no existe el límite.





Información del juego

Dreams

PlayStation 4

Desarrollado por: Media Molecule
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×