¡Colabora!
0
La Legión es el primer villano protagonista de los cómics de Dead by Daylight
MULTI

La Legión es el primer villano protagonista de los cómics de Dead by Daylight

Los adolescentes de finales de los 90 percibían el futuro con pesimismo y abrazaron la psicopatía

Por David Vigón Rodríguez,

Algunos jugadores de Dead by Daylight se limitan a echar partidas y reparara generadores, sin preocuparse por nada más, mientras que otros son aficionados a su microuniverso. El contexto cultural, histórico y personal de los supervivientes y asesinos es rico, variado y truculento, capaz de atraer a los usuarios más curiosos y aficionados a la investigación y las teorías secretas. Teniendo en cuenta estos motivos era de desear que Behaviour Interactive produjese contenidos fuera del juego y relacionados con su argumento. Primero fue el simulador de citas Hooked on You, spin-off narrativo de The Casting of Frank Stone, desarrollado por Supermassive Games, y en breve serán los cómics oficiales.

La editorial Titan Comics ha anunciado Dead by Daylight: The Legion, la primera entrega de la nueva serie basada en los personajes del juego. Una colección de historias que desgranan y reflejan las vidas pasadas de los personajes antes de perderse en El Ente, ese reino de dolor y desazón donde la muerte constante y los generadores rotos son inevitables. Este cómic estará escrita por Nadia Shammas e ilustrada por Dillon Snook & Emilio Lecce, mientras que la portada de todos los números serán obra de Ivan Tao (en la serie regular) y de Jae Lee (en la edición limitada). Saldrá a la venta el 6 de agosto tanto en formato físico para tiendas como en digital para dispositivos electrónicos.

La Legión es uno de los asesinos más controvertidos de Dead by Daylight, criticado por sus habilidades pero querido por su trasfondo. A diferencia de las entidades pesadillescas, criaturas de otra dimensión, espíritus, psicópatas de gran tamaño o de cosas desconocidas, La Legión es humana y normal. En realidad son cuatro adolescentes enmascarados y armados con cuchillos, letales y que se intercambian entre ellos. Además se rumorea que están basados en un suceso real. Durante los años 90, la tranquila localidad de Ormond se vio azotada por una serie de crímenes aleatorios y crueles. Frank, un joven rebelde, convence a sus amigos Julie, Joey y Susie para asesinar vecinos y familiares, ocultando su identidad e intercambiándose entre ellos gracias a su similitud corporal. Aunque sean amigos, unos son más dominantes que otros, los que mandan sobre los demás y quienes organizan los asesinatos. Otros obedecen movidos por el miedo. Sin embargo al final de la noche todos se convertirán en asesinos en serie, garantizando su entrada en El Ente algún día, cuando ya estén muertos.

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×