¡Colabora!
0
Mortal Kombat 1 desata el poder eterno y la justicia divina de La Legión
PC PlayStation 4 PlayStation 5 Xbox Xbox One

Mortal Kombat 1 desata el poder eterno y la justicia divina de La Legión

Un luchador que es todos nosotros

Por David Vigón Rodríguez,

Mortal Kombat 1 expande su plantilla de luchadores y luchadores especializados en el dolor con Ermac, el ninja imbuido en las almas de La Legión. Los usuarios que poseedores del acceso anticipado del Kombat Pack podrán acceder a Ermac mañana mismo, martes 16 de abril de 2024, mientras que el resto de personas deberán esperar una semana más, al martes día 23. Además se incorporará Mavado como Kombatientes Kameo en mayo, tanto en el paquete como aparte.

Warner Bros. Games ha publicado un nuevo tráiler de gameplay para mostrar las características jugables (técnicas) y argumentales (frases) de este veterano luchador que debutó en Ultimate Mortal Kombat 3. Al igual que otros personajes, su creación de debe a un error estético se programación de la entrega original de 1992, la curiosidad de los jugadores y al buen humor de los trabajadores de Midway.

Su naturaleza extravagante no se limita a su origen, sino que se trata de una entidad formada por miles de almas desgraciadas. Espíritus de soldados caídos durante las cruentas guerras del Mundo Exterior, entre ellas el rey Jarrod, reunidas dentro de un mismo cuerpo mediante la magia negra del hechicero Quan Chi. Por ese motivo Ernac siempre habla en plural y tiene mente colectiva. Durante los años su moral y objetivo moral evolucionó, desde esclavo del Mal a héroe aliado de los rebeldes, mutando de nuevo en la línea temporal surgida en la entrega de 2012. Ahora es un antihéroe neutral.



Tal como narra la biografía oficial de la nueva línea temporal: "Ermac es un conjunto de almas unidas mediante la magia de Quan Chi que funcionan como una mente colmena. Sin embargo, el hechizo se deshace temporalmente cuando Mileena derrotó a Ermac y una de las almas del conjunto, la mente del rey Jerrod, el difunto gobernante del Mundo Exterior, se impone sobre las demás y se vuelve a unir a la familia real para ayudar a reinar a la emperatriz Mileena".

"Con el tiempo, la amalgama de almas retomó el control y Ermac se retiró a las sombras del Mundo Exterior. Ahora que ya no es esclavo de Quan Chi ni está ligado a la familia real, debe labrarse un futuro por el que merezca la pena luchar. En el nuevo vídeo se puede ver el devastador conjunto de movimientos de Ermac en todo su esplendor, como la teletransportación, la levitación o su habilidad para usar una legión de almas que agarra, levanta y estampa a sus oponentes contra el suelo."
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×