¡Colabora!
0
Joey Drew busca gente talentosa para expandir su estudio de animación y seguir con Bendy and the Ink Machine
Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Joey Drew busca gente talentosa para expandir su estudio de animación y seguir con Bendy and the Ink Machine

Se ha anunciado la segunda parte de Bendy and the Ink Machine, por si había dudas

Por David Vigón Rodríguez,

Bendy and the Ink Machine es uno de los indies de horror que más ha cautivado a la gente, tanto en ordenador como en consolas, cuyos personajes y mitología animada de la vieja escuela ya forman parte de la vida de usuarios. No obstante su final fue confuso y decepcionante para muchos, pues no explicaba todos los misterios existentes y era un gran cliffhanger (final abierto para mantener la intriga de los espectadores). Una decisión argumental que descolocó a muchos dado a que el estudio era muy cuidado con su criatura.

Ahora tiene sentido y se disipan las nubes oscuras de la duda, la decepción se esfuma ante la emoción. Se ha anunciado la segunda parte del juego mediante un misterioso tráiler. En él, el creador Joe Drew deja un mensaje en su contestador en busca de nuevos talentos de la animación. Su estudio de dibujos animados va expandirse como nunca antes lo había hecho. Más grande, más arriesgado y con mayor necesidad de mano de obra artística. Más mesas de dibujo, más actores, más ramas y más aventuras del simpático diablillo con guantes.Joey promete que esto es sólo el principio y que 1931 será un gran año de diversión para todos.


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×