¡Colabora!
0
Forza Horizon 5 recibe un cambio de estación
PC Xbox Xbox One

Forza Horizon 5 recibe un cambio de estación

Tras finalizar el otoño con sus continuas lluvias llega el clima nevado y se apodera de las carreteras

Por CallMeThess,

En Forza Horizon 5 tras una semana llena de diluvios cambia, como de costumbre, su estación: por tanto, es el gélido invierno el paraje que podremos disfrutar por el momento. Como siempre, el cambio de estación trae consigo nuevas recompensas de temporada con dos nuevos cochazos: el Italdesign Zerouno 2018 por 22 puntos de temporada, y el asombroso Subaru Impreza 22B STi por 42 puntos de temporada. Adjunto a todo esto hallamos un montón de nuevos desafíos con los que conseguir los puntos de temporada.



Además se ha actualizado la tienda #Forzathon la cual trae consigo cuatro nuevas recompensas que se conseguirán con puntos #Forzathon entre las que destacan el tema principal de Doom en forma de claxon y el Hennessey Venom 2012



Además gran parte del mapa ha recibido cambios visuales, sobre todo el volcán ''La gran Caldera'' donde la nieve ha invadido el paraje por completo.



Todo esto está disponible desde hoy día 25 de noviembre hasta el 2 de diciembre. No te pierdas los coches de esta semana, pues cabe recordar que son recompensas exclusivas semanales.
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×