¡Colabora!
0
El nuevo DLC de Final Fantasy XVI,
PlayStation 5

El nuevo DLC de Final Fantasy XVI, "The Rising Tide", ya está disponible

¿Estáis listos para enfrentaros a Leviatán, el Eikon perdido?

Por RulerNakano,

El esperado DLC del aclamado juego de rol y acción Final Fantasy XVI, titulado "The Rising Tide", ha sido lanzado hoy para la consola PlayStation 5. Este emocionante capítulo sigue la estela del exitoso primer DLC "Echoes of the Fallen" y está disponible tanto de forma individual como dentro del pase de expansión de Final Fantasy XVI.

¿Qué nos espera con este último DLC?

The Rising Tide ofrece una historia inédita repleta de nuevos combates, misiones secundarias, armas, accesorios y límites de nivel, profundizando aún más en la emocionante aventura de Clive antes de llegar al clímax de Final Fantasy XVI. Los jugadores podrán adquirir nuevas habilidades de eikon, explorar la preciosa y desconocida zona de Mysidia, y enfrentarse al legendario eikon del agua: Leviatán, el eikon perdido. Además, el DLC ofrece contenido adicional una vez completada la historia principal, incluyendo el desafiante Portal de Kairós, donde podrás librar 20 niveles de intensos combates contra oleadas de enemigos para alcanzar la mejor puntuación.

¿Eso es todo? ¡Pues no!

Al adquirir The Rising Tide o el pase de expansión, los jugadores recibirán bonificaciones especiales, como la Curtana, una recreación del emblemático arma que usa el Warrior of Light en Final Fantasy XIV, y los rollos de música "Torn from the Heavens" y "Through the Maelstrom", que darán vida a tu guarida con melodías inolvidables.

Además, hoy mismo se ha lanzado la actualización 1.31 gratuita para Final Fantasy XVI, que incluye múltiples mejoras generales para el juego, como la función de "Desplazamiento rápido en misiones", iconos actualizados para las misiones de personajes importantes, la posibilidad de guardar hasta cinco conjuntos de habilidades, ajustes en habilidades y accesorios para una experiencia más fluida, la opción de personalizar la configuración del mando, y la incorporación de corrección de color, filtros y otras opciones en el modo Foto, junto con numerosos rollos de música adicionales para disfrutar.

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×