¡Colabora!
0
Dead Island 2 estrena SoLA, su segunda expansión
PC PlayStation 4 PlayStation 5 Xbox Xbox One

Dead Island 2 estrena SoLA, su segunda expansión

Ofrece una experiencia única llena de acción, terror y desafíos emocionantes, asegurando horas de diversión

Por RulerNakano,

La esperada expansión de la historia de Dead Island 2, SoLA, ha llegado para hacer disfrutar a los jugadores de Xbox, PlayStation y Epic Game Store con una experiencia llena de acción y terror en el festival de música californiano más famoso. Los jugadores de Steam tendrán que esperar hasta el 22 de abril para disfrutar de esta nueva expansión.



Un festival de música convertido en pesadilla

SoLA te transporta al corazón de Los Ángeles, donde el ritmo psicodélico de un festival de música desata el caos. La multitud asistente al concierto se transforma en una horda de zombis sedientos de sangre, mientras una presencia malévola acecha al jugador. ¿Podrás sobrevivir a esta pesadilla?

¿Qué nuevo contenido puedes esperar con SoLA?

Nueva historia: Un virus mortal asola el Valle, convirtiendo a sus habitantes en zombis voraces. Los jugadores deben explorar las ruinas de SoLA y poner fin a esta amenaza de otro mundo.

Nueva localización: Disfruta en un festival de música visceral y gore en el corazón de Los Angeles, donde el sonido amenaza con convertir a los vivos en zombis.

Nuevos enemigos: Enfrenta a nuevas y aterradoras criaturas como el Azotador, obsesionado con el autófago, y el Clotter, un zombi que puede descomponerse y reformarse para continuar la lucha.

Nuevas armas legendarias: Domina el Destripador, una fusión mortal de bate de béisbol y sierra circular, y el lanzador de hojas de sierra, perfecto para la decapitación a distancia.

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×