¡Colabora!
0
Among Us recibe skins temáticos de League of Legends
PC

Among Us recibe skins temáticos de League of Legends

Con motivo del estreno de Arcane

Por David Vigón Rodríguez,

Se ha estrenado exitosamente Arcane, la serie animada ambientada en el universo de League of Legends, y se está celebrando en el mundo de juegos. Tras otros juegos populares como PUBG o Fortnite, la próxima colaboración de Riot Games es con InnerSloth, creadora de Among Us.

Among Us es de es extraños juegos que tuvieron un estreno discreto y cuya fama llegó años después. En una estación espacial todos los jugadores controlan a unos técnicos pero dos de ellos son traidores y deben matar al resto, en eso consiste. La colaboración con Riot Games traerá elementos cosméticos para los monigotes de colores, al igual que ocurrió con Ratchet & Clank. Estos trajes emulan a famosos campeones del imperecedero MOBA, como Jinx, Heimerdinger, Caitlyn, Jayce o Vi.

Lista completa:

-Heimerdinger's Hair
-Heimerdinger's Moustache
-Heimerdinger's Suit
-Heimerdinger's Poro
-Enforcer Helmet
-Enforcer Armor
-Caitlyn's Cap
-Caitlyn's Uniform
-Vi's Hair
-Vi's Clothes
-Jinx's Hair
-Jinx's Goggles
-Jinx's Clothes
-Jayce's Hair
-Jayce's Council Suit
-Chomper
-Claggor's Goggles

Este Cosmicube durará poco, desde este mes de noviembre hasta el 31 de diciembre. Sólo se podrá conseguir los trajes en estas fechas pero una vez conseguidas ya pertenecerá al usuario para siempre. Los Cosmicubes son un sistema desbloqueable para adquirir cosméticos en Among Us que se obtiene mediante microtransacciones y que sigue un sistema de ramificación.

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×