¡Colabora!
0
GTA Trilogy está teniendo un lanzamiento polémico
MULTI

GTA Trilogy está teniendo un lanzamiento polémico

Mal rendimiento en PC, bugs, el código original es accesible, el lanzador no funciona...

Por Alejandro García González,

Hemos tenido lanzamientos accidentados en los últimos años, pero GTA Trilogy, los remasters de los Grand Theft Auto clásicos, puede marcar un nuevo hito en la industria. Para mal. Y las informaciones que tenemos del siguiente no son muy halagüeñas. El lanzamiento ha sido bastante accidentado y las mejoras no parecen ser muy profundas, os resumimos aquí los problemas que se han hecho públicos estos últimos días.

El primero es la ausencia de varias canciones de San Andreas y Vice City, que ya empeoran la experiencia al ser parte importante de los juegos que recordamos con tanto cariño. Resulta que varios de estos archivos han sido borrados de los juegos, pero que otros están entre los archivos del juego, pero Rockstar ha elegido no hacerlos accessibles por un problema de licencias. Además, el minado de datos ha desvelado los scripts originales de los juegos, presentes entre los archivos del juego, y que contienen más de una joya.



Una de estas "joyas" se trata del infame minijuego Hot Coffee (café caliente), que no fue incluído en el original San Andreas pero que aparece en los archivos, según reporta VGC, y que mostraba imágenes del protagonista teniendo sexo con las "novias" con las que podíamos emparejar a CJ, y que fueron cubiertas en la versión final con imágenes de los pisos vistos desde fuera. Esto ya le costó 20 millones de dólares a Take Two en su día. Debido a todos estos archivos además, GTA no estuvo disponible durante varias horas en PC mientras borraban todos estos archivos.


Y nuestros amigos, los bugs también tienen su protagonismo. Veremos si se arreglan estos problemas con sucesivos parches.

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×