¡Colabora!
0
Guía completa
Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One PS3-PS Store PSP-PS Store Nintendo 64 PSOne

Guía completa

Todo lo que necesitas saber acerca de FFVII: paso a paso, secretos, equipamiento, bestiario y mucho más.

Por future,
0 0 0

..:Tareas opcionales (XIV): Batalla especial en Gold Saucer:..



Arena de batalla



Disponible desde: Diversos requisitos.
Lugar: Arena de combate de Gold Saucer.

Si quieres combatir en la batalla especial de Gold Saucer debes cumplir todos y cada uno de los siguientes requisitos:
  • Haber derrotado a Arma Última.
  • Haber conseguido, en la arena de batalla, el límite de Nv 4 de Cloud: Omnilátigo (cuesta 32.000 PB; 51.200 en el CD1).
  • Haber conseguido, en la arena de batalla, la materia Invocación W (cuesta 64.000 PB).





Imagen BS1 Imagen BS2

Una vez cumplas estas tres condiciones, habla con la dependienta del mostrador para iniciar la batalla especial (imagen BS1). Antes de nada, debes saber que sólo Cloud puede participar en este combate y que los enemigos siempre son los mismos y aparecen en el mismo orden:
No hay una estrategia común para afrontar esta batalla especial, porque todo depende de diversos factores: el nivel de Cloud, e equipamiento, las materias y también de tener un suerte con los hándicaps de la ruleta. No obstante, a continuación te indicamos unas pequeñas directrices que conviene seguir:
  • Cuando aparezcan las ranuras de los handicap pulsa repetidamente para ralentizar la ruleta e intentar elegir los que menos te perjudiquen. Es un poco complicado, pero con un poco de práctica se le coge el truco. (imagen BS2)
  • Equípate el accesorio Cinta e intenta que te toquen los hándicaps de estados alterados, a los cuales serás inmune.
  • Consulta las fichas de los ocho enemigos para conocer sus estadísticas y explotar sus debilidades.
  • En el enfrentamiento contra Ho-Chu usa el comando "Morfo" para transformarlo en una Cinta (imagen BS3)
  • No bases tu estrategia ofensiva en un único elemento, ya que se puede ir al garate por los handicap.
  • El comando "Gesto" es bastante útil si lo usas después de un ataque poderoso (por ejemplo tras utilizar cuatro veces Última o Bahamut CERO al combinar sus respectivas materias con Cuadrimagia). Si los handicap te lo permiten, úsalo repetidamente para no gastar PM.
  • Si ves que no tienes ninguna opción de llegar hasta el final, escapa usando el hechizo Fuga o una Bomba humo.







Imagen BS3 Imagen BS4

Los premios por ganar la batalla especial son la materia Ataque final (sólo la primera vez) (imagen BS4) y una Cinta tras hacerlo 10 veces (aunque es una tontería conseguirla de esta manera cuando tienes la posibilidad de transformar al Ho-Chu).
Anterior
Siguiente

Comentarios

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administrador de Guías: Wuyashen.
×