¡Colabora!
0

Duda sobre Death by Degrees

Duda sobre Death by Degrees

1983 aportaciones - 1801 VJs
He leído la crítica en Meristation sobre este juego protagonizado por Nina Williams y todo correcto, pues no esperaba más que la bazofia que según dicen es el juego. Sin embago, sí me he llevado una sorpresa al leer que el apartado técnico está por todo lo alto, pues no sé por qué, yo me había imaginado lo contrario.

Entonces, la duda es la siguiente: en Meristation critican la extrema linealidad, la falta de puzzles y en general de variedad que caracteriza al título, pues consiste básicamente en ir dando mamporros sin siquiera una historia sólida detrás. Bien, pero yo me pregunto, señores: y qué coño era Final Fight? Y qué coño era Golden Axe? Y qué coño era Streets of Rage? O Spike Out, para nombrar uno más reciente? Joder, más lineal y con argumento más cutre imposible, pero bien que viciaban los cabrones.

Entonces, la pregunta: alguien lo ha probado? Cómo es el sistema de combates, que es lo que realmente me importa? Hay variedad de golpes y enemigos? Porque no sé a vosotros, pero a mi con esto y con un apartado técnico decente, me basta y me sobra. Otra cosa es que jugablemente sea insoportable, así que por favor que alguien me diga algo. Personalmente, centrándome en Spike Out, uno de esos juegos que sin duda lucirá XBox con orgullo... a mi me parece una jodida maravilla y, la verdad, no hay historia! En serio, no la hay, por ningún lado!

Un saludo!
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.
Volveré... yo siempre vuelvo.
Adiós Arweeen! Puritanos...

Hums, ese mismo caso

4554 aportaciones - 241972 VJs
https://twitter.com/Caith_Sith
podría aplicarse al actual Altered Beast de PS2, solo que no luce un apartado gráfico increíble, sino simplemente notable -tipo ffx-. Sobre Death by Degress, hasta el día 16 no lo jugaré, pero el sistema de control se asemejará al de Cuestión de Honor o el Catwoman, y eso es una putada...
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.
The Fight Is All...

La crítica es mía.

4878 aportaciones - 4746 VJs
Y no, no puedo extenderme mucho más de lo que lo he hecho ya en una crítica de 3 páginas, pero la idea básica es la siguiente:

Es un juego con un apartado técnico muy destacable, con un sonido impecable, pero cuya jugabilidad es nefasta. Hay muchos juegos mata-mata sin historia, pero divertidos de jugar, y en cambio, DBD es un suplicio de juego, dada la nula variedad de ataques que hacer y el desastroso e impreciso sistema de control elegido.

"y qué coño era Final Fight? Y qué coño era Golden Axe? Y qué coño era Streets of Rage? O Spike Out, para nombrar uno más reciente? Joder, más lineal y con argumento más cutre imposible, pero bien que viciaban los cabrones."

Tu mismo lo has dicho. Argumento nulo, lineales a más no poder, pero divertían y enganchaban, cosa que no hace DBD, y sí hace por ejemplo DMC1

Ok?
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Sólo una pregunta :)

1983 aportaciones - 1801 VJs
Capto lo que me dices, pero la jugabilidad es nula y asquerosa, o "diferente"? A mi por ejemplo me gusta mucho el Rise to Honor de Jet Li, flipa, entonces...?

Un saludo!
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.
Volveré... yo siempre vuelvo.
Adiós Arweeen! Puritanos...

Yo de tu...

4878 aportaciones - 4746 VJs
alquilaría el juego, y lo probaría. Vamos a ver, que un juego de este tipo se pueda calificar de mejor o peor que otro, en mi opinión, depende de la cantidad de ataques disponibles, de la facilidad o complejidad de acceder a los más potentes, y de un control preciso e intuitivo, vamos, que no sea un machacabotones en el que los ataques salgan por sí solos sin saber qué botones hemos pulsado exactamente.

DMC tiene un control perfecto, y si esperas algo parecido, Nina te va a decepcionar. Si esperas un control parecido a un Tekken, pero en modo aventura, tambien te va a decepcionar. Eso sí, si ya has probado otros juegos en los que se usan los sticks analógicos de dicho modo, y sabes acosumbrarte a ese tipo de control... pues quizás sí veas en Nina una opción interesante :/

Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Adel, una preguntita

4554 aportaciones - 241972 VJs
https://twitter.com/Caith_Sith
Supongo que no, pero has probado el Catwoman de PS2? De ser así, el control es tan impreciso como en ese?

De todas formas, me has jodido el día. Uno de los puntos por los que estoy interesado en Nina, dejando de lado el argumento, que supongo se complementa con los Tekken, es la cantidad de combos; ¿No se recuperan de la saga? Es que joder, menuda cagada han armado entonces :S:S:S:S:S:S

¿Llegaste a pasartelo? ¿Que tal el modo con Anna?
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.
Última edición: Caith_Sith, 2005-03-14 21:06:39.343
The Fight Is All...

De eso precisamente nos quejamos desde Meri

4878 aportaciones - 4746 VJs
en el análisis

De que lo tenían muy fácil para crear un juego atractivo aplicando los combos de Tekken a una aventura, dándole un par de retoques, pero se han follado todos los combos, y lo han cambiado por un sistema en el que únicamente podemos dar patadas con el analógico, y lógicamente, eso acaba aburriendo

No he probado el Catwoman, pero sí te puedo decir que me he pasado el juego y no he logrado acostumbrarme al sistema de control de Nina, no me gusta nada >_<'

Por cierto, mírate las notas de gamerankings.com, verás que la prensa internacional está bastante de acuerdo en ese punto, es que es realmente lamentable el control x_x

Ah, y lo de Anna, pues más de lo mismo . En fin, una decepción, yo tambien esperaba este juego con impaciencia y muchas ganas
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Moderadores: J.V.R 1977, Young Link.
×