Tras pasarme por fin después de 10 años el Metal gear Solid (con los dos finales), esta misma tarde he vencido de una tacada a tres de los cuatro jefes secretos de Kingdom Hearts. Tras ver vídeos en Youtube y preparar bien al personaje, me he animado y me he enfrentado a ellos.
A Espectro, era más fácil de lo que pensaba. Normal, porque al principio me lanzaba a atacarle, y no sabía lo de la cuenta atrás que te acaba matando a los compañeros. Pero tras seguir la estretagia a vencerle, he podido con él.
Después vino Kurt Siza. En una anterior partida, fue el único al que conseguí vencer. Como Espectro, es más largo que otra cosa, y te puede asustar que al principio no puedas usar PM para magias e invocaciones. Tras un buen rato, he conseguido vencerle de nuevo.
Y ahora viene el plato fuerte: quería enfrentarme al Titán de Hielo, pero había dos opciones ???????, y he elegido la segunda, pensado que sería él. Cuál ha sido mi sorpresa y mi temor al ver este vídeo:
He estado a punto de apagar la consola y dejarlo nada más ver el vídeo (es que el cabrón impone y mucho), pero dado que en el Kingdom Hearts II sí que le conseguí vencer (en el modo Experto incluso con menos nivel que en Normal), me he animado. He seguido una estrategia que ví en Youtube, consistente en usar la habilidad Tiro (Sora le lanza la Llave Espada unas cuantas veces). ¡Casi grito de emoción cuando le he conseguido vencer!


Encima había quitado la habilidad Voltereta para sustituirla por Bloqueo, pensando en el combate contra el Titán, por lo que la victoria me ha sabido más dulce incluso.
Pero luego viene la otra cara de la moneda. Animado como ya venía, me he lanzado y he luchado contra el Titán, y casi le gano. Le han faltado dos barras de vida, y ya le había pillado la estrategia, pero en la parte final del combate me ha congelado varias veces, impidiéndome curarme. Y ahí sí que ha sido cuando he apagado la consola. Pero bueno, no me importa, le he cogido el truquillo, y ya que he vencido a los otros jefes, me veo con ánimos para vencerle. Nunca me había enfrentado a los jefes secretos, y en todas las partidas que he jugado, sólo vencí una vez a Kurt Siza, como ya he mencionado. Estos ánimos me vendran de perlas para jugar en la copa Hades en Sora Solo y Contrarreloj, algo que tampoco pude hacer. Saludos.